¡Lamentamos la tardanza! por mi parte estaba ocupada con el último trabajo a presentar, ahora he aprobado todos mis ramos y ¡¡al fin puedo inscribir la práctica!! luego solo me queda defender el proyecto de título y podre titularme de una maldita vez XD
¡ojala les haya gustado el trailer! sin mas que decir, disfruten el capitulo :)
----- ----- ----- ----- -----
Se sentía el nerviosismo y entusiasmo en el aire, esta sería su primera batalla real desde que habían comenzado sus entrenamientos. No es como si no hubieran salido antes de cacería de orcos, ya habían acompañado a algún grupo elfico en dicho evento, pero por lo general la mayoría de los orcos moría antes de que ellos siquiera pudieran acercarse. Las flechas de sus compañeros elficos eran siempre certeras, así que al llegar junto a los intrusos, el 90% del grupo ya había mermado tras el ataque a distancia.
La sonrisa en el rostro de aquel joven había durado desde que le habían anunciado la noticia de su participación, y luego de eso había literalmente corrido a avisarles a sus hermanas. Las chicas, tan eufóricas como su hermano, fueron con rapidez a alistarse, sin importar que aun faltaran varias horas para la salida.
No recordaba haberlas visto tan entusiasmadas desde hace mucho tiempo, en realidad amaba ver feliz a sus hermanas. Ver esas enormes y radiantes sonrisas en sus rostros lo hicieron prometerse a sí mismo, que haría lo que estuviera en sus manos para hacerlas sonreír así cada día.
El siguiente recuerdo que acudió a su mente, fue aquella vez que habían ido a cazar un dragón en una de las cumbres de una montaña pedregosa. Esta parecía en sí una piedra gigante, con pequeños trozos sobresalientes cada cierto espacio, en una de las planicies, el dragón tenía su nido, lleno de joyas y metales preciosos.
Era un dragón de fuego, grande e intimidante, con piel grisácea y un hocico como de serpiente, que al rugir se abría hacia arriba y abajo, y al mismo tiempo hacia los lados, dejando la mandíbula dividida en cuatro.
Con todo y eso, no era tan diferente de la mayoría de sus trabajos, pero no contaban con que aquella bestia tuviera crías, eso si los había tomado por sorpresa.
Se lanzaron a atacar, Noleani y Aske mantenían bajo control a la dragona madre, mientras Ildri se hacía cargo de los tres dragones menores.
Askenaz había dado el golpe de gracia a la criatura mas grande, había abierto el estómago de par en par para después ayudar a Ildri, pero no se dieron cuenta que al nido volvía el padre.
Aterrizó casi sin hacer ruido, su furia era silenciosa y eso nunca era un buen augurio en estas criaturas. Se centro en Aske, ya que había sido él quien mato al último de sus descendientes.
El dragón balanceo su gran cola con la misión de enviar lejos al cazador, Aske sintió una gran brisa que casi lo tiró, su pelo y ropa revoloteaban dificultándole la vista, hasta que Nole lo tacleo. Mientras caía al suelo pudo ver y sentir como la cola los alcanzaba a una velocidad vertiginosa, el cuerpo de su hermana recibió la mayoría del impacto que incluso los elevó.
Cayeron en una mala posición, el brazo de Aske golpeó sobre una piedra que resaltaba y sobre este el cuerpo inconsciente de Nole. El chico intentó moverse, primero pensando que su brazo solo había sido magullado, hasta que intento levantarse y sintió como su hueso roto se reacomodaba dentro de la piel y los músculos. Se mordió la lengua mientras con su brazo y mano buenos, corría el pelo de Nole de su rostro chequeando que estuviera bien, estaba magullada y para su preocupación no contestaba sus llamados.
El recién llegado dragón, deliraba nombrando fechas y personas, sobre destrucción y el nigromante, mientras Ildri sin prestarle atención, sacó sus dos espadas cortas y se acomodó en una posición defensiva delante de sus hermanos-
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit y los Cazadores de Dragones
Fanfiction- ¿qué pasó en la reunión? -Dijo Balin quien estaba al lado de Thorin - ¿fueron todos? - sí, enviados desde los siete reinos - respondió Thorin. - ¿qué dijeron los enanos de las colinas de hierro? ¿Dale nos ayudará? - no vendrán, dice que esta misió...