perdón por la hora! pero aun es miércoles así que técnicamente estoy bien XD es algo diferente de los anteriores, esperamos lo disfruten
----- ----- ----- ----- -----
Luego de levantarse y ponerse la ropa de entrenamiento los hermanos Tleyotl fueron a desayunar, ahí se encontraron con la compañía completa comiendo. Los elfos les habían conseguido carne así que ya no se quejaban.
— Buenos días — saludaron los Tleyotl a los enanos, sentándose a comer con ellos.
— Buenas — respondieron todos.
— ¿durmieron bien? — pregunto Ildri.
— Pues debo reconocer que las camas eran cómodas — comentó Ori.
— Nosotros dormimos más que bien — dijo Kili sonriendo y mirando intensamente a Nole.
— Como unos bebes — dijo Fili, sonriendo coquetamente a Ildri.
— ¿están bien? — preguntó Aske viendo que sus hermanas se habían sonrojado un poco. Ellas asintieron.
— Por cierto pasado mañana habrá un baile, será genial — anunció Noleani contenta.
— ¿un baile? — preguntó extrañado Nori.
— ¿y a que se debe? — preguntó esta vez Dwalin.
— Celebramos la llegada de los hermanos Tleyotl a Rivendell — dijo Elrohir apareciendo de pronto.
— ¿hermanos Tleyotl? — Preguntó Bilbo — ¿Por qué Tleyotl?
— significa corazón de fuego en nuestra lengua — aclaró Elladan, él y su hermano venían detrás de su padre.
— Después de desayunar deben venir al campo de entrenamiento, nuestro padre los esperará para sus evaluaciones — dijo Elrohir.
— ¿evaluaciones? — quiso saber Thorin.
— sí, la mayor parte de nuestro entrenamiento la recibimos aquí — explicó Aske — así que tío Elrond nos evalúa constantemente para verificar que estemos en las mejores condiciones para nuestro oficio.
— ¿Qué será hoy? ¿Fuerza, rapidez, equilibrio, precisión, resistencia? — quiso saber Ildri.
— Todas — sonrió divertido Elladan al ver la cara de "no estás hablando en serio" de los chicos.
— Vamos — los animo Elrohir poniendo sus manos en la cintura — será divertido.
— claro... no eres tu el que quedará hecho polvo al final del día — se quejó Aske.
— vaya... no creí que te vería comportándote como una niña — dijo Thorin burlón.
— ¡hey! — dijeron las chicas ofendidas por lo dicho a su hermano.
— que Aske se queje es aceptable... es pésimo en las pruebas — dijo Noleani.
— ¡hey! — exclamó esta vez Aske, ofendido.
— Acéptalo Aske, te hemos hecho morder el polvo, todas y cada una de las veces — dijo divertida Ildri mirando a su hermano, entonces volteo hacia el líder de los enanos — además Thorin, me gustaría ver que tanto resistes tú en las pruebas.
— No es por menospreciarlas... — dijo Thorin con una sonrisa ladina de suficiencia — pero son chicas, si ustedes pueden cualquiera de mi compañía puede — dijo en tono orgulloso.
Ante el comentario de su líder toda la compañía se sentó más derecha e inflo el pecho. Las chicas se miraron y sonrieron con malicia, ante ese gesto la mayoría de los enanos ya no sabía que pensar y varios de los pechos se desinflaron.
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit y los Cazadores de Dragones
Fanfic- ¿qué pasó en la reunión? -Dijo Balin quien estaba al lado de Thorin - ¿fueron todos? - sí, enviados desde los siete reinos - respondió Thorin. - ¿qué dijeron los enanos de las colinas de hierro? ¿Dale nos ayudará? - no vendrán, dice que esta misió...