nuevo cap!! :D
----- ----- ----- ----- -----
– No puedo creer que nos trajeras con los elfos – dijo Thorin molesto.
– oh vamos Thorin, no es tan malo, necesitan provisiones y sabes muy bien que no llegarás muy lejos sin la ayuda de Lord Elrond – repuso Gandalf
– además es imposible odiar a Lord Elrond, es noble y fuerte como un guerrero, sabio como un mago, venerable como un rey enano y benévolo como el estío – agregó Askenaz.
– ¿conoces muy bien a ese elfo? – inquirió molesto Thorin.
– Sí – dijo sin más el joven
– ¿no piensas decir cómo es que lo conoces? – interrogó molesto el líder.
– no, ya te enteraras allá, además Gandalf tiene razón, necesitas de su ayuda – respondió el joven.
– ¿Qué es lo que sabes? – inquirió ceñudo escudo de roble.
– yo... tengo buen oído... te oí hablar con Gandalf – dijo algo avergonzado – de unas runas en el mapa que no puedes leer....
– no deberías espiar conversaciones privadas... además no confió en los elfos, no importa de donde vengan, ningún elfo puede ser confiable – sentenció.
- no te estoy diciendo que confíes en él – dijo algo molesto Aske – pero Lord Elrond lo sabe todo de las runas de cualquier tipo, si alguien te puede decir que dice el mapa es él.
El ambiente se estaba poniendo algo tenso, así que una de las chicas interrumpió la discusión intentando cambiar el tema.
– les gustara Rivendell, es hermoso – dijo Noleani emocionada por llegar pronto.
– Además el lugar es perfecto para comer, dormir o trabajar, contar historias, cantar o simplemente sentarse y pensar mejor, o una agradable mezcla de todo esto. La perversidad no tiene cabida en este valle – continuó el mago.
– Estoy tan emocionada, hace tantos años que no veníamos – dijo Ildri con mirada soñadora.
– Si – dijo Noleani – espero que Elladan y Elrohir estén aquí y no en alguna misión.
– ¡sí! Los extraño tanto – continuó Ildri y ambas soltaron un sonoro suspiro.
– ¿Elladan y Elrohir? – dijo Kili con mucha curiosidad.
– ¿Quiénes son ellos? – dijo luego Fili.
– Son los elfos más amables, divertidos y fuertes que pueden haber – comenzó a explicarles Noleani.
– Son los hijos mayores de Lord Elrond, son tan lindos, siempre protegiéndonos y preocupándose por nosotras – siguió Ildri.
– Nos hacían reír cuando estábamos tristes – dijo la menor.
– y nos entrenaron para que pudiéramos defendernos solas – dijo la mayor.
– Aunque siempre dijeron que mientras ellos estuvieran a nuestro lado ellos nos protegerían – dijo Nole.
– y cuando estábamos aburridas ellos nos cantaban, nos enseñaron varias de nuestras canciones preferidas – dijo Ildri.
– Ay si tanta maravilla – dijo molesto Fili.
– los perfectos hijos de papi – dijo en tono burlesco Kili para luego soltar un bufido de enojo al mismo tiempo que Fili, logrando que las dos chicas que caminaban frente a ellos se voltearan a verlos.
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit y los Cazadores de Dragones
Fanfiction- ¿qué pasó en la reunión? -Dijo Balin quien estaba al lado de Thorin - ¿fueron todos? - sí, enviados desde los siete reinos - respondió Thorin. - ¿qué dijeron los enanos de las colinas de hierro? ¿Dale nos ayudará? - no vendrán, dice que esta misió...