No hay peor mentira que la que se intenta dar a sí mismo...
Ya que en cualquier momento terminarás creyendo que es verdad.
Me dediqué un momento a ver sus ojos, notando algo de intimidación que causé en él al éste haber inclinado su rostro de manera notable. Desvié la mirada, procurando que así dijera aquello que se había acallado hace unos minutos.
— Tuve una idea... Espero... espero no te moleste —se encogió en hombros, colocando el recipiente frente a mí —. Pensaba que podría mostrarte los vídeos, aprovechando que ya pasaron varios días —le miré con cierta inseguridad, la cual fue rápido notada por él. Se mostró nervioso —. O... o si quieres, podemos ver una película; di-digo, hice galletas y todo —bajó sus orejas, mirándome con pena.
Se apoyó al igual que yo en la barra de la cocina, mirándome expectante ante mi respuesta. Suspiré, simplemente no podía, por más que quisiera, resistirme a sus miradas.
Por eso no me gustaba estar con él, sentía que en cuanto me frustrara llegaría a decir algo de lo que me arrepintiera y no volver a ver una de esas ingenuas miradas.
Suspiré rendido, mostrando una pequeña sonrisa en mi rostro; él sonrió con entusiasmo dando un suave chillido contra sus labios. Tomó el recipiente y pasó a un costado de mí, llevándome a jalones a la sala, al sofá más grande.
Reí divertido ante sus acciones, se asemejaba a un niño. Parecía adivinar mis miradas, mis gestos, los tonos de mi voz...
« Él te conoce mejor que nadie, sabe con una mirada lo que sientes, con una sonrisa lo que piensas y con un gesto lo que quieres. Creo, inclusive, que te conoce mejor que yo. »
« ¿Tan así? »
« Mucho más que eso, Shadow. Ambos se dedicaron a estar tan cerca del otro durante cada segundo del día, que conocían de manera perfecta y exacta el sentir del contrario... »
« Lo dices como si fuera parte de un cuento, de un mundo de fantasías; y qué ¿acaso dirás que tampoco nos enojábamos? No es posible vivir a base de dicha. »
« Tienes razón, no siempre estaban felices con el otro; en realidad peleaban casi que a diario, pero sabían perdonarse, arreglar sus problemas y no guardar rencores. Eran la pareja perfecta, Shuny. »
« Ya lo dijiste, éramos... »
Escuché un refunfuñar por parte de ella y varios balbuceos. Le ignoré mientras miraba al azul que estaba colocando uno de los CD's, el cual no parecía tener escrito algo en su portada. Le miré.
— Casi todas son grabadas por ti, desde que tuviste tu primer teléfono celular hasta tu cámara profesional —me entregó la segunda mencionada al haberla tomado de la mesita; la miré con curiosidad. La recordé.
Sonreí mientras la giraba entre mis manos para verla, encendiéndola en el proceso. Se miraba una imagen en la pantalla, mas me abstuve de verla al tener la mirada verde del contrario posada sobre mí; la dejé sobre mi regazo y le presté atención a él, volviendo a apagarla.
— Éste... éste se trata de un vídeo que grabaste cuando recién nos conocíamos, en ese entonces no nos llevábamos muy bien. Nada bien en realidad —rió mientras tomaba el control remoto y encendía el televisor. Al instante un vídeo comenzó a reproducirse.
— Shadow, ¿estás seguro de hacer esto? —se escuchó la voz de Scourge, un tanto más chillona, era imposible no reconocerla. Por un momento se miró en la cámara, mirándome un tanto inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Recordando un Amor [Shadonic]
FanfictionSuelen decir que no existe nada que pase dos veces de la misma forma... Que por más similar sea un suceso, nunca se asemejará por completo al anterior o al siguiente. Dicen que por más amor que se tenga a ese alguien, dos veces no podrás demostrarl...