¡Niltze!
¿Les gustó el resultado de a edición? O ¿los desilusioné?
Lo sé, lo sé, ya no sirvo para escribir y menos algo que debería estar cargado de sentimiento. En este punto casi que me arrepiento de haber editado la historia original.
Aunque la anterior no tenía mucho chiste tampoco xd.
Sé que no es lo mejor que pude haber hecho pero, me esforcé en ello y creo, debo estar orgullosa de lo que hice.
Y esto en lugar de quejas debería de tener lo que lleva por nombre: Agradecer.
Esta historia la escribí a inicios de 2016 y duró publicada casi dos años, sino, más y me debo de atrever a decir que no me había fijado todo el apoyo que tuvo en ese entonces. Todos los votos, los comentarios tan lindos, los ánimos que solían darme son ese tipo de cosas que agradeces con todo el corazón y que te hacen muy, muy feliz.
Decidí editar esta historia para traer mejor contenido a ustedes, que leyeran de manera más cómoda y que tuviera un poco más de fluidez y lógica (bueno, lo último no mucho) y así terminó.
Sé que no es lo mejor, sé que pude haber hecho algo más lindo, más triste, más valioso. Más de todo, para no hacernos bolas.
Y ahora vine a publicar de nueva cuenta esta historia, lo hice poco a poco porque extrañaba sentir ese cariño tan lindo qué es recibir un voto, un comentario, lo que fuese. (Además de que es muy feo que te lleguen a montones notificaciones de un libro).
Y agradezco, no saben cuánto, a esas personas que se tomaron el tiempo de leer, votar y hasta comentar esta historia. Una historia tan loca y tonta como solo yo sé hacerlas xd.
Ésta en su tiempo fue una de mis historias más queridas, fue algo así como esa pequeña joyita que atesoras con todo y como ya saben, mis libros toman a ser propiedad de ustedes en cuanto los publico. Claro, no por eso compartirán en su nombre, pero ya son libres ustedes de leerlos o no, así que me da mucha felicidad que muchos hayan optado por hacerlo.
Les agradezco con el corazón cada voto, tanto de hace dos años, uno, ahora. Todos son bien recibidos y muy apreciados por ésta, su servidora úwù.
Y los comentarios que recibí en su momento, son ese pequeño detalle que, puedo llegar a decir, aprecio aún más que un voto. Claro, dependiendo el mensaje que den.
Me han hecho muy feliz, como no lo imaginan y si algún día pudiera regresarles esa felicidad no duden en que lo haría úwù.
Y tengo que agradecer personalmente a:
Linzuki ya que ella dibujó al par de preciosos bebés (multimedia de la parte anterior o se los dejo aquí abajo por si acaso), además de que me prestó a su fc Terios (es 100% suyo) y me ayudó a crear a Lilith (es más que nada una creación de ambas úwù)
Y a Pan_lulo por esta hermosa portada úwù ❤, ¿a qué no es chula? Me encantó ❤.
Realmente, no sé qué más pueda decir que un enorme ¡Gracias! ❤, espero la vida me los trate precioso y otro gracias por hacer tan feliz a esta chica úwù.
¡Y bien!, como no son tantas curiosidades, las anexaré aquí:
- Me inspiré en esta historia un día —allá en fines del 2015— mientras escuchaba "May be" de Yiruma. (Qué por cierto, no agregué en la nueva versión ya que no supe dónde colocarla xd)
- Me basé en el libro "El esclavo" (que por cierto, es fabuloso) y de una amiga, en su tiempo (Kira, Kito, saben de quién hablo úwù).
- El accidente lo basé en la película de CJ7, ¿recuerdan? Ésa, donde sale un monito súper lindo, que es como una motita con patitas verdes y una antena en su cabeza.
- Eliminé muchas escenas ya que simplemente no sentía que encajarían bien con la historia. Aunque muchas las reusé.
- La "consciencia" de Shadow está basada en el comportamiento que suelo tener cuando estoy algo depresiva.
- Las parejas secundarias eran: Silvephiles, Manourge (no scourganic, ojo xd), Tailream, Sallamy (¿se escribe así?) Y ya. Knuckles y Rouge están solterones(?).
- Los padres de Shadow y Mephiles murieron en un accidente de auto.
- Quite una parte y coloqué el prólogo xd. Hagan de cuenta que eliminé un capítulo (?).
Y creo que es todo, si se me llegase a olvidar algo después lo anoto úwù.
¡Ahora sí! He de decir que siento alivio al por fin traer está de vuelta y espero y todas esas personitas nuevas que lleguen a Wattpad les llegue a gustar ❤
¡Y los invito a pasar por otra de mis historias!
Los quiero úwù.
Adiós ❤
¡Y no lo olviden! Nunca se adelanten al final de una historia, aprendan a disfrutar de ella~.
sonadow_Love_22_03©
Nancy the Owl.Nani...!
ESTÁS LEYENDO
Recordando un Amor [Shadonic]
FanficSuelen decir que no existe nada que pase dos veces de la misma forma... Que por más similar sea un suceso, nunca se asemejará por completo al anterior o al siguiente. Dicen que por más amor que se tenga a ese alguien, dos veces no podrás demostrarl...