~Narradora~
Decir es fácil, entender es el problema...
Así se podría explicar la situación que ambos erizos vivían ahora en aquella casa. Uno buscando las palabras correctas qué decir y el otro intentando asimilar lo que su mente ya tenía.
— Esperaré por el simple hecho de que no quiero que las cosas se mal entiendan por las prisas —musitó el de pelaje rojinegro, apoyando su espalda por completo en el respaldo de la silla al aún estar ambos en la cocina —; además, se podría decir que por ahora tú eres mi único amigo, no quisiera pelear contigo tan rápido.
— Solíamos pelear y contentaron cada cinco minutos antes, ahora no será la excepción —sonrió melancólico, apoyado en la barra de la mesa con ambos brazos —. Sólo dame un poco de tiempo y te contaré todo.
— Trato hecho —le devolvió aquel gesto alegre, fijando su mirada con la del erizo más chico.
Ese tipo de miradas especiales...
(...)
Dos semanas después...
Paso tras paso su camino se acortaba, cada segundo más y más.
Shadow y Sonic caminaban por la acera, con dirección al centro en busca de varios objetos. Caminarían ante la petición del moreno, siendo que éste quería mirar el exterior con tranquilidad. Deseaba simplemente estar al aire libre.
El cobalto caminaba más presuroso, teniendo en cuenta que sus pendientes eran más de uno y que la tormenta que se acercaba no le dejaría terminar si no se apuraban. Shadow gruñó al verle ir rápido delante de él.
— Sonic, detente —le dijo colocándose a un costado de la acera, pisando un sendero de concreto que daba con dirección al parque —, ¿por qué tanta prisa? —cuestionó con seriedad, cruzándose de brazos ante los ojos del menor.
Este soltó un suspiro, deteniéndose un momento a pensar en lo que el moreno le decía.
— ¿Quieres esperar aquí? Iré rápido, mientras tanto podrás pensar un momento, donde está más tranquilo. —apuntó con dirección al parque el cual estaba a base de una enorme pradera con una zona de juegos en el centro además de senderos y bancas en todo el lugar.
— ¿Seguro? Yo iba por si necesitabas ayuda —se encogió en hombros, mirando por un momento aquel sitio, dudoso en quedarse o no.
— Tranquilo, no es mucho —sonrió —. Vendré en un momento, sólo si comienza a llover, te vas a casa ¿de acuerdo?
— De acuerdo —asintió. El menor siguió con su camino y el azabache se giró caminando por aquel sendero de concreto, pasando frente a las personas que permanecían en las bancas y muchas más que caminaban de un lado a otro junto a él.
Algunos le saludaban y él se limitaba a corresponder descolocado, no teniendo ni la más menor idea de quién se pudiese tratar.
Miró una banca vacía algo lejos de la entrada del parque, se dirigió a ésta a paso tranquilo, sentándose al haber llegado. Cerró un momento los ojos, sintiendo la brisa que recorría el parque, suspirando de forma relajada.
«Piensa y asimila... No es tan difícil...»
Abrió los ojos presuroso al haber escuchado aquello, intentando buscar al que haya hablado. Era una voz femenina, suave y dulce. Más nadie a su alrededor presentaba aquellas características.
Soltó un suspiro, inclinándose y apoyando ambos codos sobre sus rodillas; se limitó a prestar atención a todo nuevamente.
Dicen que cuando menos buscas algo, es más fácil encontrarlo... Y vaya que no mentían...
ESTÁS LEYENDO
Recordando un Amor [Shadonic]
Hayran KurguSuelen decir que no existe nada que pase dos veces de la misma forma... Que por más similar sea un suceso, nunca se asemejará por completo al anterior o al siguiente. Dicen que por más amor que se tenga a ese alguien, dos veces no podrás demostrarl...