Semanas más tarde...
~Shadow~
Admiraba su sonrisa, sus gestos y su perfil. Sus ojos tal vez eran lo mejor, me hacían sentir en un verdadero hogar aquel par de diamantes azules, eran por demás perfectos.
«Son solo el reflejo de un par de ojos fantasmas...»
Su voz era dulce, melodiosa, era encantadora de escuchar. Sus acciones, sus ideas, su tierno modo de actuar.
«... Es simplemente un espejismo que se desea asimilar...»
Ella, su ser, su actitud, su nobleza.
«... No es más que todo aquello que sueñas con igualar...
»Solo estás usando mal tu perspectiva, solo estás intentando engañarte...
»Solo quieres buscar una razón con la cual llegues a convencer a tu mente...»
« Y ¿qué que así opines? Yo solo busco una nueva oportunidad y estoy dispuesto a encontrarla. »
« No hay la necesidad, Shadow. »
« Tú ¿qué puedes saber?...»
De manera inmediata fui llamado por aquella ardilla con la cual me encontraba desde hacía un rato; ambos conversábamos en la sala de su casa ya que ella me había invitado a comer. Hasta hace unos momentos todo se trataba de una linda charla, hasta que mi mente comenzó a divagar.
— ¿Está todo bien, Shadow?—preguntó ella mientras dejaba su taza de café sobre la mesita de centro, mirándome con una sonrisa; sonreí igual mientras pasaba mis dedos por la taza que yo sostenía.
— Sí, Sally, descuida, es solo que en casa han pasado tantas cosas que he estado algo ido —expliqué mientras llevaba la mirada a aquella taza de líquido negro, admirando tranquilo su contenido humeante.
Ya le había adelantado algo del tema a la chica, ella sabía sobre mi accidente y como se formó mi relación con el azul, pero no estaba enterada de los bebés. No me había atrevido a siquiera hablar de ellos frente a la chica.
— ¿Sabes? Si te sientes incómodo o quieres ahorrarle algún problema a tu esposo podrías quedarte aquí, aunque yo prefiero que intentes hablar con él, debe haber algo que se pueda hacer. —comentó ella mientras mantenía esa sonrisa tranquila, suave, que lograba hacer que mis problemas desaparecieran un momento.
« ¿Ves? Hasta ella piensa las cosas mejor que tú. »
— Ya lo intentamos y no sirvió de nada—expliqué, alcé la mirada hacia ella y me encogí un poco en hombros—, perdí personas, cosas, sentimientos y recuerdos; ya intenté de todo y simplemente las cosas no son como deberían de ser. Ya sabes, no se asimila la manera en la que nos tratamos o nos comportamos como antes, ni con él, ni con mis demás amigos, incluso con mi hermano la relación es muy distante. Hasta este punto no quiero perjudicar más a los demás, por eso prefiero alejarme de todos, crear lazos fuera de los ya hechos.
La chica se levantó del sillón que ocupaba y tomó asiento junto a mí en el sofá, apoyando una de sus manos en mi espalda para palmarla de manera suave.
— Reitero lo que te dije, si gustas y sientes necesario el estar uno o dos días fuera de la casa que compartes con tu pareja, aquí tienes un lugar dónde quedarte —se levantó de nueva cuenta, tomando su teléfono que descansaba en la mesita de centro al escucharlo sonar con insistencia —. Tails me llamó, necesita que le acompañe a conseguir unas cosas, ¿te molesta que te deje?
ESTÁS LEYENDO
Recordando un Amor [Shadonic]
FanficSuelen decir que no existe nada que pase dos veces de la misma forma... Que por más similar sea un suceso, nunca se asemejará por completo al anterior o al siguiente. Dicen que por más amor que se tenga a ese alguien, dos veces no podrás demostrarl...