Encadenada

9.3K 158 6
                                    

Mi familia era de buena situación económica, nunca cometí algún crimen, tenía buenas amistades, si tenía todo eso.....porque estoy en esta situacion?

Estoy parada enfrente de un gran número de hombres sentados en mesa con la luz baja y sólo oía cantidades extremadamente ridículas en dólares.
En mi mente solo podía pensar
Qué hice yo para merecer esto?

Todo comenzó esta mañana, me había ido de vacaciones con mis padres a Hawaii, después de haber desayunado decidimos ir a ve la ciudad, todo el mundo nos miraba, bueno que esperaba, mi padre era un hombre joven alto,joven de cabello rubio, ojos almendra y era ingles y mi madre era un mujer de curvas bien marcadas pelirroja de ojos azules, era francesa y yo era igual que mi madre pero mi cabello era más anarajado que el de mi madre. Pasamos por un mercado de artesanías y decidimos ver, me separe de ellos para ver los collares ya que quería darle uno a mi novio Jake que llevábamos más de un año saliendo.
Encontré un par de collares que tenían una conchas rosadas y blancas, las compre y la señora me dijo que quienes lo usarán estarían por siempre juntos.
Despues de eso me puse a buscar a mis padres, los vi algo alejados y cuando los iba a llamar alguien puso una tela sobre mi boca y empece a sentirme dormida y no vi nada más .

Oía voces a mi alrededor y empece a abrir los ojos, lo único que vi fueron chicas alrededor mio.

-Estas bien?- pregunto una chica de pelo negro.

-Si........ creo que si.....- dije susurrando.

-Tranquila, no te apresures, la droga talvez siga teniendo efecto.

-Droga?- Me levanté y quise tocarme la cabeza pero note que algo estaba en mis manos, las mire y había un pared esposas en mis manos- que es esto?!- dije tratando de quitármelas

-No gastes energías en eso, no se pueden romper - dijo- soy Ana y tu?

-Claire- dije dando una pequeña sonrisa.- que esta pasando aqui?- pregunte y vi qu esta habitación había todo tipo de chicas, de ojos azules, verdes,avellana. Cabello largo,corto, lacio, rizado.

-Estamos a punto de ser la mercancía de una de las subastas más grandes e ilegales del mundo.

-Que, pero porque?- dije nerviosa

-Esta organización compraa a las chicas más hermosas e inusuales del mundo, basándose tanto en la belleza como el estado economico, luego le dan una cantidad de dinero a tu familia a cambio tuyo y te subastan a los hombres más ricos del mundo.- dijo Ana

-Pero mis padres----dije triste

-Nunca me venderían verdad?- dijo sería Ana- si, todas pensamos lo mismo, pero si supieras la cantidad quedan a cambio tuyo, los padres serían capaces de hacerlo.- dijo bajando la cabeza. Iba a decir algo pero se abrió una puerta y entraron 5 chicos con lentes negros y gorras negras y no nos dejaban ver sus caras.

-Arriba y formen una fila- dijo uno

Todas nos paramos e hicimos la fila. Luego nos dieron un top negro y unos shorts negras muy cortos. Nos obligaron a ponernoslos, se nos complico mucho ya que teníamos las esposas puestas, luego nos mandaron a otra habitación pero poco a poco iban sacando a una chica.

Despues de una hora solo quedábamos dos chicas, Ana y yo.

-Te daré un consejo- dijo acercándose a mi.

-Que?

-No muestres la cara, siempre ve hacia abajo- dijo- ya que si no te ven no te comprara algún viejo ya que no te vera- ríoEra raro que pudiera reír en una situación asi.pero se abrió la puerta y el chico vino hacia mi, me agarro del brazo y me jalo de ahí. Me despedí con la mirada a Ana.

Me llevo hasta un escenario de un tipo de bar y un hombre de traje me agarro y me jalo hasta el centro de este.

-Bueno, la siguiente mercancía es Claire Van Rouge- dijo señalándome con la mano.- es una chica de 18 años, es de las 5 familias más ricas del mundo, además de que es americana, inglesa y francesa, una joya de ojos azules celeste y pelirroja, así que comenzamos con 50,000 dolares?

-55,000!!!!

-100,000!!!!

-150,000!!!!

-175,000!!!!

-200,000!!!!- grito un viejo con cara de pervertido.
No deseaba ser comprada por ella.

-200,000 a la una.

No porfavor.

-200,000 a las dos.....

Porfavor quien sea.

-1,000,000,000!!!!- grito alguien y se hizo el silencio absoluto, no lograba ver la cara de quien había dicho eso

-1,000,000,000 a la una.....1,000,000,000 a las dos..... 1,000,000,000 a las tres!!! vendida por 1,000,000,000 de dólares al caballero de cabello Rubio de al fondo.
Eleve la cara para ver quien había sido y era u. muchacho de aprox. 19 años era Rubio de ojos color miel alto.

Despues de eso me empujaron y me dieron la ropa que traía puesta. Me cambie y salí y vi al hombre que me había dado la ropa darle una llave al muchacho que me había comprado.. luego me volvieron a poner una tela en la boca y caí al suelo mientras oía voces lejanas......

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora