Al oír lo que había dicho Sophia no pude evitar reírme ya que todos los hechos estaban en su contra, el solo hizo a un lado a Sophia y salió de la habitación como alma que se llevaba el viento.
En eso solo quedamos Sophia, Eleanor y yo.
-Srita. Claire, se encuentra mejor?- dijo Sophia
-Si, ya no siento dolor alguno.- dije
-Que tienes?- pregunto Eleanor.
-Tuve un pequeño accidente con unas muñequeras- dije viendo mis tobillos.
-Ouchh porque usas eso?- dijo dando una mueca de dolor.
-Richard me obliga a usarlas, al parecer no le gusta que le desobedezcan.- bufé
-Bueno no lo culparía por ser así- dijo Eleanor.
-A que te refieres con eso?- dije
-Emmmm no nada, cosas mias, yo me entiendo.- río algo nerviosa
Quedamos calladas hasta que el sonido de mi estómago gruñir, pero se oyó el de alguien mas, mire a Eleanor que se tapaba el estómago avergonzada.
-Quieres comer?- dije
-Claro- río
-Pero... no me puedo mover- reí nerviosa
-Descuide srita. puedo subirle la comida si no le molesta- dijo Sophia
-Muy amable de tu parte Sophia, entonces te lo encargo? mientras hablare con Claire si?- dijo Eleanor sentándose a mi lado
-Como diga srita. Eleanor- dijo Sophia y se fue.
-Bueno Claire, háblame sobre ti-dijo Eleanor.
-Emmmm..... Que quieres saber sobre mi?- pregunte
-No lo se, en como es que terminaste en una subasta de MEH?- dijo algo insegura
-Em pues yo tampoco se, estaba de vacaciones con mis padres, me separe de ellos y luego me encontraba en una habitación con las otras chicas.
-Ya veo pero se me hace muy raro que mi hermanó fuera a alguna de esas subastas ya que a el no le gustan esas cosas, No se habrían visto desde antes?- pregunto pensativa
-La verdad jamás lo había visto hasta el día de la subasta- dije
-Mmm, además de que no deja que ninguna chica ajena viva con el además de familiares, ni siquiera las chicas que se tira- dijo
Cuando dijo eso, me acorde de la fiesta que hacían la familia de Jake y la chica con la que estaba Richard, cuando me sentía mal.
Iba a preguntar por la chica pero llego Sophia y traía un carrito para poner la comida, traía frutas, pasta, sopas, frituras, dulces, carnes, pollo, resumiéndolo un banquete total. Le dimos las gracias y empezamos a comer. estábamos comiendo una pizza por lo que me dieron ganas de preguntar porque la curiosidad me estaba matando así que me arme de valor y pregunte.
-Oye quién es Melissa?- dije dándole un mordisco a mi rebanada. Cuando termine la pregunto solo vi como diminutos pedazos de pizza volaban de la boca de Eleanor que tenía los ojos más redondos que unos platos.
-Eegghgg... Melissa,?, no no no sé de quien hablas, o o oye que tal sí vemos quien puede atrapar más palomitas lanzándolas y atrapandolas con la boca eh? que tal?
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Teen FictionClaire no era una chica mala, era la hija de una familia muy rica pero de repente se ve involucrada en una subasta de chicas entre hombres ricos...