Jake

1.8K 92 3
                                    









Al llegar al restaurante favorito de Rich, el cual alardeaba que era el mejor restaurante italiano del mundo, se llamaba "La vitta es belle".
Se estacionó y como un caballero me abrió la puerta y me ayudo a bajar del auto ya que me seguían doliendo los tobillos pero mucho menos que antes.

-Sr. Flander, que honor que nos haga una visita - dijo el gerente.

- Siempre es un placer venir Luigis- dijo salí dándole con una palmada en el hombro

- La mesa de siempre verdad?

- Claro, al fondo y al centro- rio.

Fuimos a un mesa que era diferente de las demas, el mantel era rojo y los demás blancos además de que era tipo gabinete.Luigi nos dejo la carta y unos vasos con agua y hielo.

- Se nota que eres especial- reí mientras me sentaba en el sillón y me acomodaba el cabello de lado mientras leía la carta.

- Bueno Luigi y yo somos buenos colegas, solía ser el chef de la familia.

- En serio? y porque ya no?

- Dijo que su sueño desde pequeño fue tener su propio restaurante, así que mis padres lo entendieron y yo le ayudé a conseguir el lugar y el personal. - Dijo mine teas desmenuzaba el pan de ajo y comia un poco de este.

- Que sueño ya bonito- reí viendo el establecimiento.

- Y tu? has tenido un sueño que siempre has querido cumplir?- pregunto viéndome.

-Mmmm déjame pensar, de pequeña quería ser cantante.

- Cantante?- rio alzando sus cejas.

- Sip, me acuerdo que la idea me llego cuando me regalaron una esfera de nieve con la torre Eiffel dentro- cruze mis dedos y recordé esos lindos momentos de la infancia- recuerdo que cuando le daba cuerda sonaba "La vie en rose" y me gustaba mucho esa canción por lo que quise ser cantante.- dije saliendo de mis pensamientos.

- Y sigues queriendo serlo?

- No realmente, ahora quiero estudiar diseño.

- Te queda como anillo al dedo- río

- Gracias- me sonroje - y tu?

- Supongo que sucederé el puesto de mi padre, pero de pequeño quería ser futbolista?

Casi escupo en agua que estaba bebiendo por haber imaginado a un chico tan rico y mimado pequeño siendo futbolista.

- Que?- dijo decepcionado ligeramente sonrojado- Es el sueño de todo niño a los 5 años, o tal vez ser astronauta.

- No nada nada, se me hace un bueno sueño. Pero un poco usado.

Iba a contestarme algo por mi comentario pero llego Luigi a tomarnos la orden.

- Que les voy a ofrecer a mis invitados?

- Para mi lo de siempre, un filete mignon en salsa blanca, y una copa de vino tinto- dijo dándole la carta- y tu?

- Yo una ensalada César porfavor- dije de manera despreocupada. ambos me vieron extrañados. - Que?

-......... Traele lo mismo que yo- dijo ignorándome por completo

- Concuerdo contigo- dijo Luigi asintiendo y tachando lo que había escrito y escribió otra cosa.- Provecho.

- Gracias- dijo y tomo un sorbo del agua.

-oye!

-Hmm?

- Porque cambiaste mi orden?, yo quería una ensalada!!- chille

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora