Que eliges?

1.1K 74 10
                                    

Han pasado dos semana desde que aclaramos las cosas Richard y yo.

Eleanor se la pasa sermoneandome que como era capaz de perdonarle lo que me había hecho, sólo respondí con lo que Margory me dijo.

- Si amas a alguien, eres capaz de hacerlo a través de la vida, sin importar si es correspondido.

Cuando le decía eso Eleanor sólo me veía con cara de confusión, sacaba una bocanada de aire y dejaba el tema.

En cuanto a Richard, hablamos como si nada pero siento que el ambiente es más... cercano, por así decirlo.

Estábamos viendo una película "Saw", Eleanor estaba tapandose con el cuello de su playera, yo estaba abrazado mis piernas ligeramente y Richard tenía su brazo apoyado en la parte de atrás del sillón.

Acabo la película y apagamos el televisor.

-Jesús , no podré dormir- dijo Eleanor.

-En serio te dio miedo?- pregunto Richard mientras agarraba el bowl de palomitas.

-Si, imagínate que estas caminado por la calle y ves la alcantarilla y ves a un puto fantasma con cara ' ola k ase'?!

Reí imaginándome esa escena.

-Bueno, que quieren ver ahora?- dije tomando las películas que estaban en la mesa.- Harry Potter 7 o Rápido y furioso?- dije enseñando las portadas.- yo digo Harry Potter

-Rápido y Furioso obviamente- dijo Richard desde la cocina.

-La que elijan- dijo Eleanor estirandose.

-Es mejor Harry Potter- dije

-A si? en que a ver, son sólo niños agitando palos de madera y gritando estupideces- dijo Richard imitando a Harry hacer un conjuro.

-A no se, tal vez la escenografía, los efectos especiales, maquillaje, la trama!?- pregunte enfrente de el.

-Por dios la historia de rápido y furioso es mil veces mejor- dijo llevándome la contraria

-Claro que no, ahí sólo son corredores sudados con chicas con tan siquiera un centímetro de ropa y golpes

-Harry Potter es de maricas.

-Marica eres tu por no admitir que tengo razón.

-Ahí andas otra vez con lo de soy lo mejor del mundo y toda la cosa.

-Porque la tengo!

-Cállense par de enamorados!!- gruño Eleanor saltando del sillón.

Quedamos perplejos por su comentario.

-Que enamorados ni que nada- bufé en un murmuro llendo a la cocina por un vaso de agua. Me serví y me lo te de un trago.

Maldita Eleanor... no sabe cuando es un momento de no decir cosas del pasado. Respire hondo y regrese.

Oímos el timbre, Richard fue a abrir y un chillido de Melissa nos hizo a nosotras voltear a la puerta.

-Mi amor!!!- chillo plantandole un beso a richard.

-Melissa, pero que haces aquí ?

-Vime a verte tontito- me miro- y tu que haces aquí?- pregunto analizando me con la mirada.

-Estoy para adornar la habitación- dije sarcástica - estoy aquí porque aquí vivo- gruñí

-Hmm Rich que mal tienes educada a tu servidumbre- dijo en puchero.

-No está aquí por servidumbre, de eso vas tu - dijo Eleanor levantándose para caminar a ellos.

-Ya veo que también esta mi cuñada

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora