Me sacas canas verdes

1.8K 90 3
                                    

Después de llamar al doctor, y que me haya dicho que ya podía caminar, baje las escaleras con la ayuda de Eleanor y fuimos a la sala de estar. Dijo que volvería después de ir a comprar algo, Sofía llego y me dio una bandeja para desayunar, era una desayuno continental pero a pesar de eso estaba delicioso. Estaba por acabar mi desayuno cuando llamaron a la puerta. Después de cinco minutos nadie abrió la puerta y volvieron a llamar, me las arreglé para levantarme y fui a la puerta principal y la abrí y estaba Marcus enfrente.

-Marcus? que haces aquí?- dije

-Eh.. Claire! que tal? vine a dejarle el auto a Rich pero....- dijo mientras bajaba la mirada a mis tobillos que estaban vendados.- Que te paso?!

-Que?... ah! Me....ehnmnn..... Cai?- dije nerviosa.

-Esa ni tu te la crees- bufo

-No.. es verdad, en serio- reí nerviosa

-A si? donde te caiste?

-Emm. de las escaleras!

-Aja y ahora me vas a decir que te caíste con una cáscara de plátano no?

-aemmmm si? Esta bien, me lastime por algo que no te puedo decir ok?

-Bueno está bien - dijo levantando las manos en seña de paz.

-Gracias, quieres pasar?

-Emm claro.

Paso y nos dirigimos a la sala, nos sentamos en los sillones.

-Oye puedo preguntarte algo?

-Ya lo hiciste- reí

-JAJAJJAJA tienes razón bueno, puedo hacerte DOS preguntas ?- dijo

-Esta bien.

-Ok, la primera, porque esta as llorando el otro dia en la fiesta?

Creo que noto que eso me incómodo por la expresión de mi rostro en ese momento.

-Digo, si no quieres hablar del tema, entenderé sólo me dio curiosidad porque me preocupo verte asi.

-Si de hecho preferiría no hablar del tema sabes?- dije nerviosa mientras pasaba uno de mis mechones detrás de mi oreja.

-De acuerdo, bueno supongo que me iré a casa- dijo levantándose pero cuando se dio media vuelta note como su cuerpo se tensaba.

-Que sucede?- sólo sentí el ambiente poner pesado y pesado, eleve la mesad y me encontré con esos ojos miel penetrantes arrugados. Estaba de brazos cruzados dando un aire de ira y note su mandíbula tensarse.- Ya volviste, Marcus vino a dejarte el coche.

-Ya veo.......Marcus, puedo hablar contigo, ya sabes, de hombre a hombre.?- dijo dando una sonrisa que se notaba a kilómetros que era una sonrisa cinica.

-Es que.. yo y yo ya me iba, tengo cosas que hacer sabes?- sonrió nervioso

-Oh no te preocupes, sólo será un segundo- puso su mano en su hombro y lo guió a lo que creo que era la cocina.

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora