Capitulo 4 (parte 1)

2.9K 133 2
                                    

Me levanté de mala gana del sillón enfurecida por el hecho de que caí en el estúpido juego de.... MIERDA!! ni siquiera de su nombre .

Pero había algo que sabía muy bien, Claire Montgovery Van Rouge sabe cobrar venganza muyyyyy bien. Me fui de ahí en busca del chico ese, subi las escaleras de mármol y empeze a abrir y cerrar las puertas que habían a lo largó del enorme pasillo una, nada, segunda ,nada, tercera,nada después de como 20 puertas al fin lo encontré acostado en su enorme cama apoyado en la cabecera leyendo un libro.. "Cazadores de Sombras"??! JA! el muy maduro leyendo novelas juveniles, bueno. Cerré la puerta sigilosamente sin que se diera cuenta y vaya que no lo hizo hasta que estuve parada al borde de su cama.

-Hey!- grite haciéndolo saltar de la cama

-Aghhh!- grito cerrando el libro y quitándose los lentes-q-q-que haces aquí !?!?

-Bueno si fuera yo saldría de compras o a algún museo pero como ALGUIEN me tiene encerrada aquí pues cualquiera se aburriría si estuviera en mi situacion no?!- se notaba mi sarcasmo a leguas.

-Pues que crees querida-se levantó quedando en frente de mi- no es mi responsabilidad el que estés cómoda o no-sonrió mostrando sus hermosos dientes y sus coquetos hoyuelos

-Entonces supongo que me tendrás que entretener-dije

-Y como su supone que haga eso querida?-rio

-Así-dije y jale de la corbata que traía, quedábamos a milímetros - sabes,-murmure- el estar sin nadie conocido me pone muy triste-hice un pequeño puchero

-A si? -murmuro mientras lentamente ponía sus manos en mi cintura ASCO!!!! pensaba al tener las manos de un loco comprador de chicas en mi cintura pero tranquila Claire sólo será momentáneo

-Si y sabes? creo que tu y yo podríamos conocernos... mejor-sonríe de manera picara

-En eso concuerdo contigo hermosa- susurro en mi oido mientras lentamente acercaba sus labios a los míos, a tan sólo un milímetro de que nuestros labios se unieran lo empuje haciéndolo caer en la cama.Ne acerque y cogí el libro de Cazadores de Sombras- pero que te pasa?!!-gritaba

-Te dije que estaba aburrida- camine hacia la puerta y antes de cerrarla voltee y le dije- y como dije antes no soy ninguna de tus putitas y será mejor que se lo dejes claro a tu amiguito de hace rato..- le saque la lengua y salí de ahí

Regrese a mi habitación y me puse a leer, por alguna razón me identificaba con Clary; una chica discreta y artística, lo uncí diferente era el chico que nos "salvaba" por decirlo así solo que el de ella era un chico peligroso sumamente atractivo en cambio el mío era un niño mimado y.. también sumamente atractivo.....

Termine de leer y no me percate de la hora, eran las 6:30 y de pronto entro una mucama con una caja blanca

-Para uds.

-Eh?

-Es de parte del amo Richard- dejo la caja sobre la cama, dio una reverencia y se fue. Me siente enfrente de la caja y la abro y veo un vestido de Channel, una caja de Chanel igual y unos zapatos de aguja negros. Junto a esto había una carta.

"Ponte esto, iremos a la fiesta de mi amigo Mark, sino te lo pones, yo lo haré por ti"

Queeee?!?!? una fiesta?!!!
De todas las cosas que odiaba de ser de buena familia eran las fiestas!!!! pero no me podía arriesgar a la posibilidad de ser "vestida" por el.
Me metí a la tina y empece a jugar con las burbujas por un rato, luego salí y saqué el vestido era de escote de corazón y ajustado hasta la cadera después de eso era largo hasta el piso de estilo cola de sirena, a pesar de ser negro era precioso . Luego abrí la caja de Chanel que era un kit completo de maquillaje, quede encantada con este a pesar de ser de parte de Richard...?
Saqué el maquillaje y me aplique sombra, rímel, rubor, delineador y labial rojo, luego me puse los tacones de correilla me vi en el espejo un rato pero no me convencía mi cabello así que me lo ate de lado con un broche de risa blanca que encontré en el cuarto. Eso era lo que faltaba, jale unos pocos mechones de mi cabellera rojiza y los enchive con mi dedo dejándolos caer en mis mejillas.

Richard P.O.V

Eran las 7:30 y le mande el vestido a las 6:30 por dios!! porque las mujeres se tardan tanto en vestirse!?!? debí habérselo mandado ayer para que por lo menos estuviera lista ahorita.

-Sofia!! - llame a la mucama a la que le encargue entregarle el vestido

-Si señor ?- pregunto nerviosa

-Le disté el paquete según mis indicaciones?

-Si señor, decirle que estuviera lista, que lo mandaba uds. y que estuviera abajo a las.....-dijo y se quedo con la mirada en blanco-oh dios.. perdóneme pero olvide decirle a que hora debía de bajar- dijo mirando hacia abajo

-Así que- dije con paso desafiante hacia ella- no puedes seguir una simple orden- dije- bueno todo error merece un castigo no crees?- levanté mi mano para darle un golpe pero algo me detuvo, una diminuta mano.

-Crees que con violencia y dinero se resuelve todo?

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora