Los rayos del sol que entraban por la ventana hicieron que me levantara. Levanté mi mano para tapar mis ojos de los rayos, me senté en la cama y me dolía un poco la cabeza. Tome el puente de mi nariz y arrugue los ojos, recordé que fui a comer con Rich y...... Ya, no recuerdo nada aparte de eso.
Me levanté y note que traía la misma ropa de ayer, que raro, en fin, fui al baño para que la tina empezase a llenarse, me quite la ropa y casi salto del susto, me acerque al espejo y toqué mi cuello en la parte donde había una mancha roja.
Que demonios......?
Me bañe rápido y salí con toalla de baño, me puse unos shorts blancos, una playera de tirantes verde y mis pantuflas, salí disparada a buscar al posible culpable de esa mancha en mi cuello.
Baje las escaleras y me lo encontré con Eleanor hablando de no se que.
-Oye!- grite acercándome a ellos.
- Hola Claire, como estas?- dije Eleanor alegre
-Bien de hecho----- eso no importa!! TU!- dije señalándole
-Que?
-Porque me hiciste esto!?- chille enseñándole mi cuello.
-Oh por dios!!! Rich no sabía que ya uds eran tan cercanos!!- río Eleanor dándole palmadas en la espalda a Rich.
- Tu me incitaste por lo cual no puedes reclamar querida- dijo picandome la frente.
-Que?!- dije aterrorizada.
-Que no te acuerdas?- dijo extrañado.
-No no no no puede ser!!- grite alborotando mi cabello. Frote mis sienes cerrando mis ojos, tenía que acordarme......
~ FLASHBACK~
- Ok esta es la última vez que te dejo beber------ No acabo porque junte mis labios con los suyos, al principio no tuve respuesta pero cuando rodeé su cuello con mis brazos, el rodeo mis cintura con los suyos.....
Lentamente el beso fue tomando intensidad que tuvimos que separarnos por flauta de aire.
- Para.....- dijo cerrando los ojos.
-Porque ?- dije mientras le daba cortos besos en los labios.
-Porque si no lo haces no hay vuelta atrás.....- murmuro en mi oido.
-Puedo vivir con eso... tu?- murmure en su oído de la misma manera.
No recibí respuesta porque me comió la boca, no sentíamos pena algúna de que alguien por la calle pasara y nos viese, el mundo se esfumó en esos momentos..
- Sabes...... Creo que tuve la impresión equivocada de ti.....- susurre apoyando mi cabeza en su hombro
-Creo que yo también .........
-Pienso que.....
-Que que?
-.......
-Claire?
No conteste porque el cansancio le gano al alcohol y me dormí en su hombro abrazándolo .
~ FIN FLASHBACK~
- En-en-en serio hice eso?!- dije aterrada.
- Mmmphm- dijo cruzado de brazos
-.....Pero., como tengas el chupetón entonces?- dije viendo la nada
-Ah!.., eso te lo hice al llegar a casa, fue tu castigo por dejarme con ganas- dijo guiñandome el ojo.
No conteste porque empece a golpearlo y corretearlo por todas partes. El huía por su vida mientras yo le gritaba y Eleanor se retorcía en el suelo de la risa al ver esa escena.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto pero es como la continuación del CAP anterior. Luego subo otro CAP.
Porfa déjenme comentarios de su opinión sobre la historia, si les gusta, que no les gusta.
Saben que yo acepto sugerencias de todos uds.
Besotes para tod@s!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Teen FictionClaire no era una chica mala, era la hija de una familia muy rica pero de repente se ve involucrada en una subasta de chicas entre hombres ricos...