No dormí
No dormí por los nervios de verle, me la pase revolcándome en la cama 8 condenadas horas.
Mire el reloj que estaba en la mesa de noche y eran las 8:00 am.
' Tal vez ya venga'
Me levanté y me una ducha.
Salí y me puse una falda arriba de la rodilla negra que parecía acordeón, una blusa aguada que me llegaba hasta el ombligo rosa pálido y unas zapatillas negras.
Deje mi pelo al natural. Salí de mi habitación y me encontré con una Eleanor con el pelo desmarañado rascando su estómago por debajo de la blusa de la pijama mientras bostezaba.
-Lo dije y lo repito, hola guapa- dije con una carcajada
-Calla, son las 8 de la mañana, que haces tu despierta a estas horas?- dijo arrastrando los pies.
-No pude dormir
-Nerviosa?
-Si, porque no lo estaría.
-Ehhh porque mi hermano es un imbecil?- pregunto abriendo los ojos.
-Aparte
Reímos y bajamos a desayunar algo de los más sencillo, cereal.
-Vengan con mama - dijo viendo de forma malévola a los froot loops que flotaban en su plato.
Hablanos de como me había ido en esos tres días y le comenté de lo del mercado y la oferta.
-Y que esperas para llamarle?- dijo irónica
-No lo se
-Chica, es una perfecta propuesta, sabes a cuantos chicos de 19 años contratan en una de esas galerías?
-Jamas?
-Exactement!- dijo con acento francés.
Reí.
-Entonces le llamo?
-Si, mueve tu trasero de esa silla y ve por ese número telefónico.
Me levanté y me acompaño pero cuando pasábamos en frente de la entrada principal oímos como se abría el seguro.
Se abrió y entro Rich con un chaqueta de cuero, una camisa blanca y jeans desgastados.
Me miro y luego a Eleanor con cara de confusión.
-Hola- dije
Me miro y dijo pasándome de largo - Hola.
Ahí va con la actitud de niño mimado.
Me di vuelta para tomarle del brazo.
-Tenemos que hablar - dije
-No hay nad a de que hablar, ya que la vez pasada no querías escucharme no veo razón para que yo lo haga.
Se zafó de mi agarre y subió las escaleras.
Gruñí y corrí para quedar enfrente de el.
-A ver, me vas a oír quieras o no entendiste!? - le grite - Este mes ha sido el peor de mi vida y sabes porque!? porque me la he pasado llorando y lamentamos me a mi misma el haberme enamorado de ti, mientras tu andabas como la fresca mañana sin preocuparte ni pasar mi sufrimiento.
Estas tan ciego que no motas que cada cosa que haces o dices me destroza o me alegra el día entero, pero noooo TU sólo piensas en Melissa, a la cual le disté MI vestido, MI kit de maquillaje de Chanel y MIS zapatos de aguja!! Pero sabes que? si no te importa el solucionar las cosas, esta bien, me da igual, me da igual, si? Ok? Chao- dije y me fui, baje los escalones y salí por la puerta y me puse a maldecir en el patio mientras pateaba piedritas del piso desquitando mi enojo con ella.
Perdónenme piedritas.
Me puse de cunclillas y alborote mi cabello.
-Se te enredara más el pelo, gato- oí su voz seria, me voltee y lo encontré con las manos en los bolsillos del pantalón.
-Mira quien habla, cabeza oxigenada- bufé levantandome.
-Lo lamento- dijo viendo sus zapatos, aproveché y le di un golpe en la nuca.
-Eso duele!!- gruño
-Si no quieres que eso pase, veme a los ojos!
-Pero...- murmuro
Saqué una bocanada de aire- Escucha, no se sí si me parezca a Melissa o no pero esa no es razón para que me ignores ok?
-Como sabes que---?
-Accidentalmente oí la conversación si? deberías cerrar la puerta cuando es algo privado.- dije regañandole.
-Pero si has sido tu la que me andaba espían-----
-Caminemos ok?- dije tomando su mano mientras caminábamos lentamente por los jardines.
-Eres muy rara- dijo viendo hacia el frente
-Por?- dije de la misma manera
-Cualquier chica con la que haya estado me hubiese golpeado por lo que te hice- dijo apenado
-De hecho ya lo hice, ya me acostumbre a estas situaciones, ya sabes por lo de Jacob.
Reímos recordando ese momento.
Me detuve en seco y me miro extrañado.
-Se que tu y ella son... lo todo del otro, y que no importa lo que hizo ella, tu la sigues queriendo porque ella fue tu primer amor, y ese no se olvida.
También se que lo nuestro... la verdad no se que fue lo nuestro.. éramos todo pero a la vez nada.
No te culpo porque la hayas elegido a ella y no a... mi. Acepto tu decisión totalmente pero quiero pedirte un favor antes de que todo quede aclarado
-Lo que sea- dijo triste
-Quiero estar a tu lado
-Que?
-Quiero seguir junto a ti, como si nada hubiese sucedido, como si nunca me hubiese enamorado de ti. Como el comprador y la comprada, no me entrometeré en la relación ni nada. Sólo déjame estar a tu lado.- le dije con los ojos cristalinos.
-Golpeame
-Que?
-Porfavor pegame, gritame, mátame no lo se, no quiero que te guardes todo. No es fácil esto....
Solté una lenta bocanada de aire y dije- si tu lo quieres- dije y primero le daba leves golpes con el puño.
Luego fue tomando más fuerza, luego fueron las dos mános. Y luego le empece a gritar
-Imbecil, cabeza oxigenada, ignorante, baboso- dije mientras se me quebraba la voz, el sólo se quedo callado.- MALDITO IMBECIL, NO TE LO PERDONO, NO TE LO PERDONO- dije antes de dejar mis puños en su pecho y apoyar mi frente en esta mientras sollozaba y gritaba.
El solo me abrazo fuertemente mientras oía unos leves sollozos de el también ......
Noooooooo
Bueno esta cortó lo de pero sólo es para aclarar el final del conflicto, al rato sube lo que sigue
Nueva foto de portadaaaaa
Son Rich , Eleanor , Melissa , Marcus y of course nuestra protagonista
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Teen FictionClaire no era una chica mala, era la hija de una familia muy rica pero de repente se ve involucrada en una subasta de chicas entre hombres ricos...