Conejo

1.8K 95 11
                                    

No puedo, en serio no puedo.... Trato pero en serio no puedo, no puedo mirarlo a los ojos después de lo sucedido.

Como pude bajar la guardia y yo empezar el beso?!??

No he visto a Rich a los ojos desde hace una semana, además de que siempre sale quién sabe a donde y porque, pero siempre llega tarde. Se la pasa con Eleanor, trato de preguntarle que sucede entre ellos dos pero siempre me constesta "Esta ocupado con algo realmente importante" eso es todo lo que dice antes de salir disparada como rayo para que no le pueda preguntar más.

Es miércoles, 6:00 p.m, estoy leyendo cazadores de sombras, la segunda parte, No se de donde salió el libro pero estaba encima de la cama cuando había ido a comer. Oí un estruendo abajo, debe ser el!

Baje corriendo ,que corriendo, volando las escaleras para verlo quitarse una chaqueta que traía.

-Que tal? - dije algo......anciosa?

-Hola- dijo indiferente.

Camino al comedor para la cena y yo le seguí llena de preguntas que hacerle, y también quería saber su actitud tras lo sucedido.

-Oye.....- dijo viéndome a los ojos.

-Si?!- dije esperando una respuesta a mi actitud.

-...... Me pasas la sal?- dijo señalando la sal a mi lado.

-Toma- dije deprimida.

Después de eso fue lo mismo, se iba, regresaba,se iba ,regresaba. Que es lo que sucede?! Que es el hombre de hielo o que?!

~ Eleanor P O V~

Mi hermano no es el chico angustioso y sentimental pero por alguna razón Claire es especial para el....

*beep* * beep* *bee---

-Bueno?- dije tomando mi celular con mi hombro y mejilla.

-Eleanor....

-Rich? Qué sucede?

-Necesito que me ayudes....

-Eh?

RICHARD FLANDER, MI HERMANO, EL CHICO PERFECCIÓN QUE NO NECESITA NADA QUIERE MI AYUDA?!

-Podemos vernos en el Starbucks de la av. 42?

-Esta bien.... en- mire mi reloj de mano- 30 minutos?

-Esta bien.

-De acuerdo, Chao

Colgué y tiré el celular en la cama.

-Quien era?- pregunto Marcus.

-Mi hermano, quiere que le ayudé en algo.- dije poniendo fuerza en mis manos mientras presionaba los nudosde la espalda de Marcus.

Ya se....WTF!?. Estoy estudiando para ser quiropráctica y necesito práctica además de que Marcus se la pasa estresado porque recientemente se peleó con mi hermano.

-Y bien? piensan hacer las pases?

-No lo creo, tal vez, pero en un laaaaargo rato.- dijo

-De cualquier modo, porque están peleados tu y el? ya ni yo- dije mientras masajeaba su espalda perfectamente bronceada.

-Le dije que me esta gustando Claire- dijo y se me fue la mano y presione un nervio que lo hizo chillar de dolor.

-Auuuuuchhhj- gruño

-Upsi.. Lo siento- dije sonriente.

-Esta bien. no me puedo enojar contigo de todas formas- río

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora