Le gusto?

1.7K 82 4
                                    

Después del famoso descubrimiento del libro amarillo, no puedo superarlo, me río a carcajadas cada vez que lo recuerdo.

Estaba tomando un te en la sala cuando tocaron la puerta, deje la taza sobre el plato que hacia conjunto con esta.

Camine hacia la puerta pero note que Rich se había adelantado. Cuando abrió su expresión cambio de tranquila a enojo. Corrí para ver que había sucedido y me encontré con Eleanor con una mejilla raspada y roja.

-Hola- dijo Eleanor

-Que hola no nada, que carajo te sucedió !?- gruño Rich dándole un leve abrazo.

-Ethan....- sólo fue lo que dijo.

-Ese hijo de puta... me las va a pagar.- murmuro abrazando a Eleanor aún más.

No entendía que pasaba.

- Para tu carro, quién es Ethan?- dije confundida.

-Mi ex- dijo viéndome

-Pero me dijiste que te dejo- dije aún más confundida.

-Si... lo que pasa es que a una amiga mía se le olvidó algo en su casa, así que fui a su trabajo para dárselo y el estaba ahí por una junta de su empresa. Al principio fue una conversación de lo más normal pero luego apareció la puta por la que me dejo así me enoje.... y han de imaginarse lo que paso después.- río desviando su mirada hacia abajo.

- Como es de apariencia?- pregunte. Al principio me miro confundida pero creo que entendió el mensaje.

- Cabello oscuro y ojos miel- dijo sin mas.

Asentí y salí de ahí en dirección al auto de rich, entre en el y gracias al cielo las llaves estaban en el cofre. Quite el freno de mano y arranque derrapando las llantas.

En menos de lo que me esperaba llegue al edificio.

Baje dejando el auto en batería y salí de ahí dando un portazo . Entre y la mayoría de la gente se me quedaba mirando, bueno, llevaba un vestido color mamey y zapatillas color camello mientras los demás llevaban traje y faldas de oficina.

Camine al ascensor y presione el botón, después de unos instantes se abrió la puerta, entré y pulsé el piso 10

" empezare por ahí " pensé.

Cuando se iba a cerrar una mano se interpuso entre ellas, se volvieron a abrir y me encontré con mi objetivo.

DIOS, TE AMO!!!

Estaba hablando por teléfono y éramos los únicos, note que me analizaba de pies a cabeza con una sonrisa picara en sus labios.

" Que asco de tipejo"- pensé... en voz alto.

-Perdón ?- dijo guardando su celular en el bolsillo de su saco gris.

-Emm dije que.. que que asco de vestido- dije jalando el final del vestido- no me queda bien en lo absoluto- reí

-Tu crees? yo creo que te ves preciosa- río de manera modesta.

- En serio!? que dulce de tu parte, pero de seguro se lo dices a todas- dije haciendo puchero.

-Si.. pero sólo a las chicas bonitas.- comente acercándose a mi.

Di una risa coqueta.

Si todo sale bien ya me puedo ir a Hollywood para actuar.

- Oye no nos hemos visto antes ?- pregunte mientras enredaba un mechón en mi dedo.

-No lo creo.. pero si si me acordaría de esa cara bonita- río.

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora