Capitulo 3

3.2K 140 4
                                    

No quería creerlo, me negaba a creer el simple hecho de que mis padres se hubieran osado a venderme a unos completos extraños. Sabía que a ellos les gustaba el dinero pero no irían a tal extremo.

Absorta en mis pensamientos, no note la presencia del chico de cabellera rubia.

-Ten- dijo poniendo una charola de plata nfrente mía con varios platos tapados.-no has comido en tres días.

-No tengo hambre

-Como no vas a tener hambre si has estado inconsciente 3 días, anda- dijo destapando uno en el que había sopa, metió la cuchara y la acerco a mi boca.No la abrí-que comas-lo intento de nuevo, sin exito.-porque no quieres comer?

-Como se que no le pusiste nada para adormilarme o algo por el estilo eh?

-Risa- vaya vaya al parecer no eres tan ingenua pero si tienes bastante imaginación eh?-dijo riéndose mientras se trataba de tapar la boca

-Oye a quien llamas ingen---Abri la boca pero no pude acabar mi frase porque metió la cuchara en mi boca.

-Bien mi objetivo esta hecho- se levantó-apúrate en comer y bajas esta bien?- dijo y salió de la habitación

Me tape la boca apretando mi labios por dos razones, la primera que había caído en su trampa y la segunda es que la sopa estaba demasiado deliciosa para creerlo, aproveche que no estaba y comi de todos los platos que habían.

Después me levanté y me metí a darme una ducha pero sólo había una tina enorme enfrente de unos grandes ventanales así que aproveche. Sali y vi que había un vestido de tirantes color negro bastante corto por cierto encima de la cama . Como no había otra ropa me la puse y baje.

Me encontré al chico rubio sentado en un gran sillón de piel color crema hablando y riendo con un chico.

El chico de cabellos negros me noto y al igual que el Rubio

-Es ella?

-Si... Claire verdad? ven- dijo el Rubio en tono.... De no importarle?

Me acerque y me iba a sentar en otro sillón pero el Rubio me jalo de la muñeca haciéndome sentar en su regazo.

-Que-que haces?!?!?

-Tranquila preciosa después de todo-se acerco a mi oído-eres de mi propiedad

Que?!?!? que había sucedido con el chico amable de hace unas cuantas horas, el chico que tenía la risa más hermosa que haya visto?!?!?

-Hahaha ya veo así que es ella la chica por la cual fuiste a la subasta?

-Asi es-apretó mis mejillas con una mano mientras con la otra me sujetaba de la cintura- ella es la más inusual y exótica mujer de todas.

Trataba de soltarme pero era más fuerte que yo.

-Bien supongo que te veré a tu y a esa belleza en la fiesta de esta noche verdad?- decía el chico de cabello negro mientras se levantaba.

-No nos lo perderíamos por nada-decía el chico aplicando más fuerza ya que me estaba moviendo como loca para poder soltarme.

-Bueno nos vemos ya que veo que los dos están muy ocupados.-dijo el chico entre risas.

Después de que se oyó el cerrar de la puerta aproveche para darle un codazo en el estómago y así librarme,

-Aughh que te sucede?!

-Esa es mi lilínea!! porque me sostenías así?! eso ha sido lo más vergonzoso que me pudo haber pasado!!- me acerque y le señalé- y si crees que voy a ir contigo a esa estúpida fiesta como tu puta,, ha amigo estas muy equivocado.

Me erguí e iba a salir corriendo pero me jalo tirándome en el sillón poniéndose encima mío sosteniendo con una mano mis muñecas por encima de mi cabeza. y con la otra mis mejillas.

-Escúchame bien- dijo serio- será mejor que te vayas calmando porque -golpeo con su índice las esposas que tenía de la mano que las sujetaba.- además de que se activan en un perímetro determinado, puedo activarlas con una palabrilla secreta- río

-No serias capaz- gruñí entre dientes.

-Ah no?- rozo sus labios n mi cuello-quieres comprobarlo-susurro.

Cerré mis ojos con fuerza esperando lo peor, podía sentir su respiración sobre mis labios. Pero cuando abrí levemente mis ojos ya estaba parado y se había ido dejándome ahí tensa.... esperando un beso!!?!?! que me sucede mi si quiera se su nombré y ya me imagino cosas?!?!? no puede ser!!!!

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora