Me sacas canas verdes 2

1.9K 99 6
                                    

Perdón por que esta cortó pero no se que paso. aquí está la otra parte..

Vi como la espalda de ambos se desvanecian mientras iban a la cocina, me quede quieta ya que el ambiente pesado seguia en el aire, depsues regrese a la sala y termine mi te, pero ya estaba frio, por lo que no me gusto mucho. Tome la bandeja y me encontre con Sophia asi que le encarge la bandeja. Me diriji a las escaleras pero un grito hizo que saltara del susto.

–QUE TE SUCEDE?!?! MIRA COMO LA TIENES. DISCAPACITADA E INFELIZ!!

Corri hacia donde ambos se habian desvanecido y choque con Marcus haciendome caer, y me dolio.

–AUCHH–queje

–Claire, estas bien?!?!

Me ayudo a levantarme, eleve la mirada pero tenia la vista fija en Rich, voltee a verle por igual.

– De veras no te entiendo Rich, tienes tiempo para salir con Melissa pero no para cuidar a Claire que esta pagando tus errores y caprichos?!?!?

Cuando menciono a Melissa recorde lo que Eleanor me habia dicho...

*FLASHBACK*

– No te hagas la tonta Eelanor, ambas sabemos que sabes a la perfeccion quien es Melissa.

–Es queeeeee no se si sea bueno decirte.

– QUE ME DIGAS!!!!

– Oye tranquilo viejo– dijo levantando sus manos.– de veras quieres saber– pregunto

– si

suspiro– Los tres eramos mejores amigos, pero eramos completamente distintos a como somos ahora, Yo me metia con cualquier chico, sin compromisos ni responsabilidades, una rebelde sin causa y Rich era frio con todos– la mire alzando una ceja tipo REALLY– Bueno, MAS de lo que ya es, el siempre le daba la espada al mundo,como si quisiera hacer un muro contra los demas.

Todo cambio cuando la conocimos, fue un dia que fuimos a las carreras de motos, obviamente yo corria, Rich iba de espectador y ella era la novia de mi contrincante. Le gane con una gran diferencia, el obva=iamente no lo tomo bine, por lo que descargo toda su ira contra ella en el taller del lugar. Yo vi esa escena a lo lejos, no lo dude y corri para ayudarla pero Rich se me adelante, quede petrificada por lo que veia, Rch, alguien que no queria tener que lidiar con molestias, habia ayudado a alguien con quien no tenia nada que ver.

Despues de eso la llevamos al hospital y dos semanas despues se habia trasladado a nuestra escuela. Teniamos una aura a la que nadie se podia meter, pero entre ellos era muy notorio que eran diferentes, diferentes de los demas. No paso mucho para que se volvieran pareja depsues de eso ellos fueron lo primero del otro, en cualquier sentido. Pero todo cambio cuando.....

– Cuando que– pregunte

– Cuando dijo que la compañia de su familia habia ido a la ruina, esos dias debiamos estar cerca de ella si o si, ya que si nos decuidabamos un segundo la molestarian de la peor manera posible. Siempre se la pasaba deprimida, sabiamos que teniamos que hacer algo, por lo que decidimos ayudarla economicamente, o mejor dicho, nuestra herencia, logramos convencer a nuestros padres con la condicion de que si la usabamos no tendriamos nada cuando ellos se fueran.

Accedimos sin pensarlo dos veces, le dimos el dinero y lloro, ya que era la primera vez que alguien era tan atento con ella, eso fue lo que dijo. Al dia siguiente...... desparecio, parecia como si se la hubiese tragado la tierra. La buscamos como locos, el mas afectado fue Rich, habia dias que no dormia por estar buscandola, fue entonces cuando se empezo a convertir algo como yo. Despues de dos años, la encontramos, la vimos en un reportaje de la compañia de su padre, al parecer era mas exitosa que antes.

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora