Enamorada de el

2.2K 102 5
                                    

Después de lo que me había contado Eleanor entré en un tipo de estado de shock, no podía creer que hubiera un tipo de gente tan altanera y malagrecida, pero veo que me había equivocado.

-Y que pasa entre ellos dos?- pregunte con un poco de inseguridad.

-Pues son como "amigos con derechos" pero no se, se encuentran por casualidad, hablan, tienen un polvo y hasta la vista. Hasta la próxima vez que se vean.- dijo Eleanor sin darle importancia.

-Ya veo...- dije algo decepcionada? porque me habría de importar con quién se mete el.

Después de eso Eleanor dijo que iba a verse con alguien por lo que se fue dejándome sola en la habitación, eran las 6:00 de la tarde y estaba empezando a aburrirme así que tome un cuaderno que había en un cajón de la mesa de noche y un lápiz y empece a dibujar, al principio eran manos, luego los muebles de la habitación, y luego lo dibuje a el, en un perfil de 3/4 haciendo una sonrisa en sus labios, pero empece a pensar en lo que había dicho. El y Melissa habían sido el primero del otro, en algún momento inconscientemente había dibujado al lado el perfil de ella. Quede paralizada por la escena que yo había hecho, por alguna razón me dolía ver esto, el dolor era parecido al del momento en que los vi besandose, me aterre y arranqué la hoja y la hice bola para lanzarla lejos. Mi respiración se había entrecortado, de la nada de oyó el golpe de la puerta haciéndome saltar del susto.

-p-pase- dije

-Hola, estas mejor?- pregunto el acercándose a mi.

-Si descuida estoy bien- dije desviando la mirada, no había notado que estaba roja y un poco sudada.

-Segura? tu cara está roja, no será que tienes fiebre- dijo poniendo su mano en mi frente.

-Si- quite su mano- sólo necesito un baño, estaré bien luego de eso- bufé y trate de levantarme pero el dolor seguí presente haciéndome tocar mi tobillo haciendo mueca de dolor

-No creo que puedas pararte por tu cuenta- dijo y antes de que me diera cuenta me estaba cargando en posición de princesa y me había llevado al baño. Me sentó al borde de la tina.- tendrás una pañoleta? - dijo buscando en los cajones de la habitación

-Creo que en el segundo cajón, pero para que la quieres?- pregunte confusa

-Para esto- dijo mientras se arremangaba las mangas de la camisa y se la ataba en la frente

-Que haces?- grite mientras desabotonaba los botones de mi camisón.

-Callate, que sólo voy a ayudarte a bañarte, a menos que, quieras que te haga algo más- sonrió pícaramente

-QUIEN QUISIERA EN SU SANO JUICIO?! ADEMÁS, QUE PASO CON SOPHIA?! ELLA PUEDE ENCARGARSE, DESPUÉS DE TODO ES UNA MUCAMA NO!?- chille tratando de quitar sus manos de mi camisón

-Ya de fue a casa además- dijo mientras bajaba la pañoleta para que sus ojos quedarán tapados- yo estando así, no tendrás problema en que te ayude verdad?- río señalando sus ojos vendados.

-S-s-s-s-supongo que no - bufé - pero yo me quitó el camisón, tu ayuda con el agua- bufé llevando sus manos a la llave de la tina.

Me quite el camisón y me envolví una toalla, logra que me ayudara a quedar en la tina y me lave el cabello, para el cuerpo me ayudo pero obviamente trato de sobrepasarse en broma así que nos la pasamos lanzándonos agua a pesar de que yo tenía la ventaja. Después del baño me ayudo a levantarme pero el agua jabonosa que había quedado en el piso después de la guerra de agua nos hizo caer..... haciéndonos juntar nuestros labios por unos micro segundos pero reaccione y me levanté, por suerte el tenía los ojos tapados.

-Con que choque?- pregunto tocando sus labios

-E-e-e-Emm con mi hombro, por suerte me apoye para no caer encima tuyo- dije rápidamente

-Ah esta bien, bueno a ver déjame te ayudo, tienes una toalla puesta verdad?

-Si sí claro- dije

-entonces no hay problema con que me quite la pañoleta cierto?- pregunto levantando un poco la pañoleta

-No descuida

Se quitó la pañoleta y evite verlo a los ojos ya que claramente sentía como mis mejillas se intensificaban de color. Sentí su mirada fija en mi, tomo suavemente mi barbilla y la acerco a el para darme un beso en el cabello, luego bajo su beso a uno de mis ojos, luego la punta de mi nariz, mi mejilla pero se detuvo y desvío al mirada.

Me ayudo a levantarme, y me dejo en la cama junto con un cambio de ropa.

-Si necesitas algo, sólo avísame si?- sonrió

-Si está bien gracias- dije, y cuando cerró la puerta caí de espaldas a la cama, me quede viendo la nada y roce mis dedos sobre mis labios, me levanté de golpe por las cosas que pensaba, no queria, no podía , no lo creía pero si..... descubrí que....... me había enamorado de el.....

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora