Quiero que sepas que te amo

1K 82 8
                                    

Porque de todo lo que he perdido en la vida, ella está entre las cosas más valiosas de mi vida.

El verla aceptar mi relación con Melissa me rompía aún más el corazón.

• Flashback •

Me callo con un beso, la traté de quitar pero estaba tan pegada como un chicle.

Se separó levemente de mi.

-Si no quieres que esa niñata regrese al club MEH, será mejor que me abraces y me beses- murmuro apretándome a ella aún más con el agarre que tenía en mi cuello.

-Tu...- gruñí molesto.

Ella solo me dio una sonrisa maliciosa y me volvió a besar.

Me sentía tan sucio al hacerle esto a Claire, pero si no lo hacia quien sabe que le harían en ese lugar.

Junte mi fuerza de voluntad y la abrace por la cintura.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-Para que quieres una condenada fiesta de cumpleaños?- gruñí sentado en mi escritorio

-Porque quiero que todo mundo sepa que soy lo mejor del mundo y que eres mi novio, así que dame una fiesta de cumpleaños - chillo viéndose al espejo

-No crees que estas algo grandecita para una fiesta ?

-Tengo 23 y me ves como una anciana!!? oh dios mío tengo que hacer una cita en la lipo- chillo nerviosa buscando un número en su celular.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-Dame este vestido- dijo poniendo sobre su ropa el vestido que le di específicamente a Claire.

-No es mío- bufé molesto.

Melissa se creé como Pedro por su casa, entro al cuarto de Claire como si nada, y empezó a abrir los cajones.

-Que mas da, no es como si se fuese a poner otra vez- dijo viéndose al espejo riendo- además- me miro - me veo más bonita que ella- rio

' Ya quisieras' pensé.

Se llevo el vestido, el kit de maquillaje y los zapatos.

Note que al fondo de closet había una caja blanca, la abrí y estaba el broche de rosa blanca que llevaba esa noche.

Me lleve la cajita y la guarde en mi Buró.

----------------------------------------------

- Acepto tu decisión totalmente pero quiero pedirte un favor antes de que todo quede aclarado- dijo viendo sus zapatillas.

-Lo que sea- dije avergonzado por son ser capaz de mantenerla a mi lado

-Quiero estar a tu lado- dijo firme

-Que?- no sabía sí decirlo con emoción o confusión.

-Quiero seguir junto a ti, como si nada hubiese sucedido, como si nunca me hubiese enamorado de ti. Como el comprador y la comprada, no me entrometeré en la relación ni nada. Sólo déjame estar a tu lado.- me dijo con los ojos cristalinos.

No aguantaba el verla así, le rogué que me pegara, que tan siquiera me pudiese dar una mínima parte de lo que merezco realmente.

Sus llantos me destrozaban los oidos, sus lágrimas me irritaban los ojos.

Sus palabras me atravesaban el pecho como balas...

Sólo le abrace, era lo único de lo que era capaz ahora.

Claire, si alguna vez logras perdonar las atrocidades que he hecho.

Sólo quiero que sepas......que te amo.

Me van a matar por tan corto. 5 comentarios 10 votos..... si se puede Riclaire ( si se saben una mejor combinacion, pónganla en los comentarios, soy mala en eso)

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora