XIXOXO
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una leve risa de satisfacción me despertó, hizo que me diera la vuelta notando algo pesado en mi cuerpo.
Abrí los ojos y me encontré con un pecho desnudo, levanté la mirada y me encontré con mi rubio oxigenado plácidamente dormido. Al principio no captaba que pasaba pero los recuerdos de anoche hicieron que se me esfumara el sueño y me diera vuelta dándole la espalda a el.
-Joo así que al fin hicieron las paces verdad?- oí una voz burlona.
Abrí los ojos y vi a Eleanor en una bata blanca y con una taza de café mientras se apoyaba en el marco de la puerta de brazos cruzados.
-Ejh aldnelfnqld end- articule
Sólo rio.
Oí a Rich gruñir y solamente me jalo hacia el chocando mi espalda con su pecho y usaba su brazo como almohada.
-Yo mejor los dejo a los tórtolos - río y salió de la habitación.
Sentía su respiración en la parte trasera de mi oreja.
-Ya se fue?- susurro con voz ronca haciéndome estremecer.
-Llevas todo el rato despierto?!- dije levantándome
-Linda vista- dijo apoyando su codo en la cama para apoyarse el su mano.
No entendí hasta que note la situación en la que estaba, toma las sábanas y las jale pero como estaba sentada en ellas me caí de la cama cubierta por las sábanas.
Sólo oía sus risas mientras se levantaba, pensé en la forma en la que estaría "vestido" así que sólo me tape los ojos.
-Ey, que haces?- dijo
separe mis dedos para abrir camino a mis ojos y lo vi con unos bóxers.
- Me has asustado joder! Deja de decir perversiones!- chille roja de la vergüenza
-No entiendo de que te avergüenzas si ya lo vi todo ayer- dijo con sonrisa picara.
-Cállate!- chille
-De que te quejas si lo disfrutaste tanto como yo?- rio alborotando mis cabellos.
-Que te hace creerlo eh? ni que hubiera sido tan bueno ?- bufé
Como le puedo comparar si fue mi primera vez? -.-
-Ah quieres pruebas? mira esto- dijo mientras se daba la vuelta y veía como su perfecta espalda tenía líneas rojizas a causa de rasguños.- Y no me digas que son por alguna marca de la cama.
-Aaah aja aldnelfnqld - articule
Río y me dio un rápido beso en los labios.
-Date prisa que tanta acción me dejo con hambre- dijo tomando el marco de la puerta.
-Cerdo!!!- grite pataleando.
Salió de ahí riendo.
Muy bien Claire piensa.... lo acabas de hacer con Rich.... LO ACABAS DE HACER CON RICH!!!
Había una fusión de felicidad, vergüenza, confusión y otras cosas dentro de mi.
Pero..... que somos ahora?
Joder olvide preguntarle eso!!!
Me levanté y me metí a bañar rápidamente.
Me puse una blusa aguada gris, unos shorts de mezclilla y unas vans, me hice una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Teen FictionClaire no era una chica mala, era la hija de una familia muy rica pero de repente se ve involucrada en una subasta de chicas entre hombres ricos...