Riendo, Al me lleva de regreso a la cafetería.
-¿Ves? Una parte de ti claramente recuerda algo porque la expresión en tu rostro... -Se sienta en la mesa a la que hemos vuelto-. ¡Justo como cuando lo viste el primer día de escuela!
No sé lo que sucedió cuando vi a Sebastian, excepto que todo dentro de mí sólo... se congeló. Por un segundo se sintió como terror, como una mano helada aferrándose a mi corazón, pero entonces él sonrió y vi su cabello, castaño claro, rizándose más allá de sus orejas, y sus ojos, grandes y cálidos, y su sonrisa, la cual era tímida, feliz y conocedora; y yo se la devolví. Eso hizo que Alaska sonriera también, hizo que su sonrisa fuera enorme antes de alejarme a rastras.
-¡Eso fue lo mejor! -dice Abby, sonriéndome-. El salió al jardín y tú solo...- Abre los ojos, dejando caer su mandíbula-. Exactamente así, ¿verdad, Al?
-Exactamente así. Oye, ¿dónde están mis papas fritas?
-Abby se las terminó -Dice Violet, y Alaska suspira, luego pone los ojos en blanco y dice-: Como sea, Aiden, dime todo lo que recuerdas sobre Sebastian. Quiero decir, ¿no nos recuerdas a nosotras, pero sí a el? ¿Qué sucede en ese cerebro tuyo que se olvida de tus mejores amigas?
-Si -dice Abigail, haciéndose eco de Alaska, y la miro. Veo el sandwich que está mordisqueándo. Veo cómo sonríe. Vuelvo a mirar a Violet, quien ya no esta comiendo nada.
Abby comenzó con cosas pequeñas. Crueldad mezquina, observaciones mordaces que herían. Luego fueron cosas que decía durante los encuentros juveniles del CEA. Preocupaciones, decía. Y sonreía.
Y luego cosas malas sucedían.
Abby es... no lo sé. Terrible en lo que conozco, pero apagada aquí.
Alaska me ve observando y frunce el ceño.
-¡Abigail, dijiste que estabas a dieta! Necesitas más fuerza de voluntad, ¿de acuerdo? -Ella aleja el sandwich de Abby y se lo entrega a Violet, luego me mira, esperando.
Junto a mí, Abigail se pone rígida, pero no dice una palabra.
-¿Has estado... has estado en problemas últimamente? -digo a Abby, quien se gira y me mira como si fuera estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Retentiva
أدب المراهقينAiden lucha por atravesar la niebla de amnesia con la que despierta mientras cumple con la rutina de la vida de en la escuela secundaria. Pero los recuerdos que surgen tienen un lugar en un mundo muy diferente, donde ella y sus amigos de rostros fam...