Capítulo 35- ¿Qué es el arte?

19 0 0
                                    

Expectante vi la explosión, sentí un horrible palpito en el corazón, y Tobi no aparecía por ningún lado, y una nube de polvo todavía más grande se había levantado, tapándome la visión, sólo llegué a una conclusión que no me agradaba lo más mínimo.

-MALDITO TOBI!!!! DEI...!- Antes de que pudiese acabar de gritar y llorar, un pájaro apareció entre la nube de humo cogiéndome y montándome encima sacándome de la acumulación de humo.

Pude ver a Deidara, sonreí de alegría abrazándome a su cintura, estando sentada en el pájaro.

-Le dije a Tobi que te sacara de aquí, hm...!

-No sé donde está...- El rubio gruñó de rabia por mi respuesta, buscaba con la mirada a Sasuke, parecía perdido en sus pensamientos. Tal rabia tenía, que se mordió el labio hasta sangrar.

Sin más empezó a comer arcilla a destajo, y empezaron a darle arcadas, y me temí lo peor.

-PARA QUÉ HACES ESO?! ERES IDIOTA!- Me asusté por sus actos, pero empezó a vomitar y a generar una gran figura de si mismo.

Cada detalle era perfecto, yo seguía agarrada a su cintura, sentía como recuperaba el aire, y reía por la reacción que podría tener Sasuke.

El Deidara gigante comenzó a andar, y sin más comenzó a hincharse, eso me aterró en el fondo. Se hinchó hasta el punto de deshacerse en el aire, y cuando visiblemente ya no estaba esa figura gigante, Deidara hizo un "Katsu" haciendo que los animales que estaban por ahí de desintegraran, incluyendo Sasuke, cosa que vio el rubio y lo celebró riendo a carcajadas.

-Lo has conseguido...?- No me parecía tan fácil, pero Deidara estaba feliz de haberlo conseguido, me solté de su cintura, y me levanté y cuando me iba a tirar a él para abrazarle, alguien le atravesó el cuerpo con el chidori.

Instintivamente salté del pájaro dejándome caer, alguien me cogió en el aire y caímos al suelo siendo golpeados antes por un montón de ramas.

-Deidara! Estas bien? Acabo de ver como Sasuke te atravesaba...

-Eso era un clon, hm!- Seguido me dio un abrazo.

Temblaba, el agotamiento era enorme y se daba a notar por el sudor y lo débil que estaba.

En ese momento sentí que alguien más caía justo enfrente nuestra, supuse que era Sasuke. Me separé de Deidara, haciendo que cayera sentado detrás de mí.

El Uchiha apoyó un pie suavemente, y se impulsó con ese pie hacia nosotros para atacar a Deidara una vez más.

Instintivamente, me puse entre Deidara y el Chidori que estaba generando Sasuke.

Cerré los ojos y empecé a sentir un fuerte dolor en el estomago, tan fuerte era el dolor que apenas podía moverme. Abrí los ojos y bajé la cabeza; Sasuke me había atravesado con el Chidori el estomago. La boca se me inundó de sangre y no pude evitar echarla toda de golpe, manchando la ropa del vengador.

Sacó su mano de mi estomago, manchada de sangre, le miré a los ojos; su rostro era calmo, pero su mirada mostraba desesperación en el fondo.

-LEBEN!!!!- No pude ver a Deidara en ese momento, me mareaba y eso me provocó que cayera hacía atrás, haciendo que el rubio me cogiera. Me abrazaba con fuerza, temblaba, sus lágrimas caían acariciando mi cara, se quitó la camisa y las costuras que tenía en la boca de su pecho; pasé a ver borroso, y los recuerdos me inundaban la mente.

Se me vino a ésta un viejo que me crío cuando era pequeña, recuerdo que me dijo que no tenía nombre, yo me encargué de ponérselo, le llamé Giko. Ese viejo me cuidó, y entrenó hasta conseguir el ninjutsu, al que llamaba "ninshu".

Aparte de Giko, se me venían a la mente más recuerdos, pero echaba de menos a ese viejo gruñón y chocho; no sé que diría ahora si me viera...

Una voz suave irrumpió en mi mente.

-Leben, pasame un poco de arcilla, por favor, hm....- Su voz era temblorosa y notaba como lloraba cada vez más.

Con la poca fuerza que tenía, le pasé una bola de arcilla hasta la boca de su pecho que la devoró de mi mano cuidadosamente. En su cuerpo empezó a salir una extraña reacción, pero aun así no dejó de abrazarme. El Uchiha se quedaba mirando, inmóvil.

-Este es mi arte definitivo! Ahora vamos a explotar... Con nuestra muerte, nos convertiremos en arte... Esta explosión nunca antes vista dejará una cicatriz sobre la tierra. ¡Y...! ¡Mi arte obtendrá la admiración que se merece! ...lo siento, Tobi ..., Leben... ¡En medio de mi admiración, definitivamente vas a morir! ¡Una explosión que cubrirá un radio de 10 kilómetros! ¡No serás capaz de escapar hmm! ¡Ahora tiembla de miedo! ¡Entra en pavor! ¡Desesperate! ¡Grita!...- A medida que hablaba, Deidara se fue transparentando hasta convertiste en una bola negra, que yo acabé abrazando estando al borde de la muerte, sonreí, besando esa bola, cerré los ojos y finalmente, acepte mi destino siendo tragada por una luz cegadora.

-...POR QUE EL ARTE ES UNA EXPLOSIÓN!!!! KATSU!!!!

-Finalmente, me sentía calmada, viva, rodeada entre sus brazos, feliz, ya no sufriría más, estaba donde quería, con quien amaba.

Esta es la historia de mi vida, un secreto de tela, donde he tenido amistad, decepción, amor verdadero... pero... hay algo más?

Secretos de tela: La historia de LebenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora