El engaño.

3.5K 224 31
                                    




América visualizó que Gian e Issy ya estaban hablando, sólo le faltaba completar su parte del plan.

-¡Isabelle, deja de besuquearte con ése! ¡Ni en las fiestas relajan esas lenguas!

Todos los invitados rieron y miraron a Issy justo cuando besó repentinamente a Gian, quien no se lo esperaba pero siguió el beso. América miró de reojo a Josh para comprobar que estuviese mirando la escena, pero se dio cuenta que la estaba mirando a ella fijamente.

Se sintió avergonzada y culpable de un momento a otro, y se perdió en la multitud. Sólo esperaba que aquel chico se hubiese puesto celoso y así todo el plan hubiera funcionado. Pero debía admitir que se sentía avergonzada en verdad porque el baterista la había mirado, y ahora admiraba a Isabelle por tirarse a tal belleza.

Una media hora había pasado desde que los chicos habían comenzado a tocar, temas como Polarize y Ode to Sleep sonaban en los oídos de la multitud, la cual  aplaudía y chiflaba conforme la canción avanzaba. No era una banda muy conocida por la zona, pero si de algo estaba segura América era de que no podía quitar la vista del baterista, y no podía creerlo ya que él era el problema de esta fiesta.

Las canciones terminaron y el público se volvió loco pidiendo por más, pero los chicos estaban cansados así que finalizaron el show.

Apenas terminó, Joshua se acercó a América para sorpresa de ella e Isabelle, quien los miraba desde lejos.

-Hola- fue todo lo que dijo Josh con una sonrisa coqueta, que a América le gustó (pero recordó que no debía de gustarle: él le había causado tal daño a su amiga, era un idiota.)

-Hola- respondió ella tajante -, qué bien tocas la batería, Dios mío.

Él rió.

-Gracias. ¿Cuál es tu nombre?

-América. ¿El tuyo?- respondió ella dándose cuenta que había hablado tanto tiempo de él con Issy y jamás habían dicho su nombre.

-Joshua... Por cierto, si algún día vuelven a hacer otra  fiesta, no dudes en que vendré para volver a verte. Y a Issy.

América asintió y el baterista desapareció.

Fue entonces cuando Isabelle apareció junto a su amiga.

-¡Ese amor a primera vista fue inconfundible!- gritó sobre la música que se escuchaba de fondo, lo cual confundió a América.

-¿Perdón?

-Vamos, desde lejos pude ver las ganas mutuas que se tenían.

-Estás diciendo cualquier cosa. ¿No estás, ya sabes... celosa?

-Sorprendentemente, no. Creo que Gian me hizo olvidar mis problemas mientras hablábamos, lo cual no pasaba cuando estaba con Joshua. Pero en serio, no te recomiendo estar con él. Sabes los problemas que me causó y lo que piensa de aferrarse a alguien. No es tu tipo, ni el de nadie.

-Lo sé. No va a pasar nada, tranquila Issy.- dijo manteniendo la calma, cuando por dentro se moría por volver a verlo tocando la batería con una pasión nunca antes vista.

Enamoré a Joshua Dun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora