Capítulo 1

18.4K 685 120
                                    

Hola bebés!

Primer capítulo algo corto lo sé, pero el próximo será más largo ¿Quieren un maratón? Voten y comenten.

By: Black

Narra Draco:

Ya ha pasado un mes desde que mi Ángel fue raptada, un mes de no saber nada de ella, y apenas hace una semana supimos quien fue su raptor, Daniel ese estúpido me quito lo que más amo en la vida, lastimo a mi prima, y lo peor es que confie en el, Theo nos a llevado a cada mansión, cada terreno, cada lugar donde Daniel pudiera esconderse pero ha sido inútil, ¿Como Theo se entero? Fácil, el planeaba huir ese día, pero Theo lo descubrió y lo enfrentó, pero el ganó, y sólo le dijo que por fin estaría con mi ______ y que nadie los iba a encontrar nunca.

Cada hora seguimos buscándola, y no tenemos ninguna pista, siento una angustia terrible ¿Como estará? ¿Ya habrá comido? ¿Estara enferma? ¿Tendra miedo? Por Merlín que este bien.

Intento calmarme ya que alguien toca la puerta.

Pansy: ¿Draco?- dijo y yo solo la voltee a ver- Por Merlín, deberías comer algo, o aunque sea dormir un poco- dijo y muy preocupada y segundos después entró Theo y Blaise.

Blaise: Pansy tiene razón- dijo sonriendo a su novia

Theo: La vamos a encontrar- dijo muy seguro

Draco: Es lo que más deseo, encontrarla- dije suspirando y recordando la fecha y una lágrima salió de mis ojos.

Pansy: Draco- dijo levantó mi cabeza.

Draco: Hoy le iba a pedir matrimonio- dije con un nudo en la garganta y ella me abrazo mientras Theo y Blaise me apretaban mis hombros, ellos lo sabían, llevabamos planificando esto desde hace tiempo, hoy le iba a pedir matrimonio a la mujer perfecta, a mi otra mitad, a mi complemento, a Mi Ángel.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora