Capitulo 5

9.5K 475 50
                                    

Dereck en multimedia 😱.

¿Qué tal les está pareciendo está temporada? ¿Creen que Draco encuentre rápido a ______?

Voten y comenten bebes.

By: Black ❤

Narra Draco:

Dereck suspiro y hablo.

Dereck: Daniel y yo nos conocimos cuando entre al colegio y bueno en ese momento el y Erika ya eran pareja, todo era perfecto entre ellos y El y yo, nos volvimos muy unidos, eramos los mejores amigos...pero el empezó a cambiar, sus celos de salieron de control y empezó a tratar mal a Erika, hasta el grado de pegarle, yo...fui un cobarde que no hizo lo suficiente, por miedo,el era más fuerte que yo, y no hice nada, hasta que.....el intento matarla, yo lo enfrente pero...- dijo pero no termino ya que sus ojos estaban rojos, Theo fue con él y le apretó el hombro en señal de apoyo y Theo siguió el relato.

Theo : Lo enfrentó con gran valor,y logro salvar a Erika, pero Daniel fue acusado y ahí Daniel fue expulsado, y fue cuando llegó a Hogwarts, después claro, de unos terapias las cuales no sirvieron de nada- dijo enojado

Pansy: ¿Y que pasó con Erika?- dijo hablando por primera vez desde que llegamos.

Dereck: Vive, aún con miedo, sin salir de casa, pero vive- dijo intentando sonreír.

Draco: Lo lamento, pero ¿Ella que es de ti?- dije realmente curioso

Dereck: Mi hermana.

¿Su hermana? Con razón, esta asi.
Después de un silencio incomodo, el volvió a hablar.

Dereck: Bueno, ahora que ya saben eso, quiero ayudar, se que no nos conocemos, pero el hizo mucho daño, y no quiero que nadie vuelva a pasar por lo que mi familia pasó y menos que sufra como mi hermana- dijo y en ese momento aparecio Blaise, con Harry,y mis primas, ellos nos dijeron que los demás estaban afuera buscándola.

Theo: Bien, ya estamos, bueno casi todos- dijo algo divertido

Harry: ¿Qué pasó?- dijo viendo un poco mal a Dereck

Theo: Bueno, este chico- dijo señalando a Dereck- Es Dereck Smith y nos va a ayudar.

Dereck volvió a explicar todo a los demás, aunque no pase desapercibido que miraba mucho a Alexa y ella también a él.

Khaterine: Bueno entonces ¿Como nos puedes ayudar?- dijo mientras me abrazaba

Dereck: Bueno, yo tengo un pequeño don- dijo y Theo asintió algo emocionado

Theo: Dereck, al tocar cualquier objeto puede ver un minuto antes y un minuto después lo que pasó alrededor de ese objeto, claro siempre y cuando una persona lo tocará antes.- dijo y todos quedaron boquiabiertos, yo no, yo solo pensaba que por fin teníamos más esperanzas para encontrar pistas que nos lleven a mi ______.

Alexa: Eso es impresionante, pero donde vamos a encontrar obj...- decía algo molesta pero yo la interrumpí

Draco: Tenemos una pista, y es el bosque prohibido, creemos que ese imbécil tiene su escondite ahí.- dije y todos asintieron y pude ver que todos estaban emocionados, estábamos cerca de encontrar a mi princesa.

Harry: Bien será mejor prepararnos, enviaré una lechuza, diciendo a Hermione y a Ron que nos vean ahí, y que le digan a la Orden, es mejor que ellos nos esperen ¿no crees Draco?- dijo y yo asentí, si Pot... Bueno Harry y yo nos hemos vuelto muy unidos, los dos somos los más preocupados por recuperar a mi ______.

Draco: Por supuesto, pero nos vamos a dividir, Harry, Hermione, Theo, Dereck y yo vamos a entrar al escondite de ese bastardo, Blaise, Pansy, Alexa y Khaterine y Ron nos van a esperar afuera ¿Entendido? - dije y todos asintieron, y sin más nos aparecimos en el Bosque Prohibido.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora