Capitulo 13

8.1K 480 13
                                    

Hola.

En verdad siento mucho no a ver actualizado, es que estoy en duda de mi universidad y he tenido que arreglar eso, pero ya estoy de vuelta, al rato subo otro capítulo, no me odien, y gracias por tenerme paciencia y seguir apoyando la novela,las quiero.

By:Black ❤

Narra ______:

Me sentía rara, como si..no imposible, pero siento como si Draco estuviera aquí, puedo sentir su mirada hasta su aroma.

Daniel: ¿Qué te pasa?- dijo con mala cara.

______: Nada, sólo un pequeño dolor de cabeza.- dije restándole importancia.

Daniel: Bueno, yo..no..digo.. Lo siento por pegarte pero tú me obligaste.- dijo el muy estúpido.

______: Claro, ¿podemos comer en silencio?.- dije un poco irritada el solo asintió.

La comida transcurrió tranquila, aunque sentía miradas clavadas en mi espalda, pero cuando volteaba a ver quiénes podrían ser, sólo veía rostros conocidos, se que me están buscando, pero...también se que Daniel aunque me duela decirlo y me enojé hizo un plan brillante y no se ninguna pista, seguramente tardarán en encontrarme, así que yo tendré que escapar sola, quiero volver a ver a mis padres, a Draco mi único amor, y a mis amigos, aún recuerdo cuando Draco me advirtió de Daniel, que el no era de fiar, que sentía cosas por mi, fui una estúpida al no creer, pero es que el no parecía nadie malo, al contrario lo considere un buen amigo, pero ahora veo que no todos somos lo que parecemos, que hasta un ángel puede esconder un demonio en su interior.

Después de terminar la comida u de pagar, regresamos a mi jaula, cuando entramos literal corrí para entrar a mi cuarto pero Daniel me lo impidió.

Daniel: ¿A donde vas? Tu y yo tenemos un asunto pendiente.- dijo frío.

______: Mejor mañana, por favor, además estoy muy cansada.-dije y el rodó los ojos.

Daniel: ¿Crees que soy imbécil? No juegues conmigo no te conviene, así que ¡sientate!.-dijo enojado y yo solo lo empuje y entre rápido a mi cuarto, cerrando la puerta con seguro, se que no iba a estar a salva por mucho tiempo.

Daniel: ¡No estoy para juegos!.- dijo muy enojado, mierda.

______: Dejame sola.

Daniel: No lo haré, así que ¡Sal de ahí o entraré!-dijo y yo solo sentí pánico, fue estúpido pero me escondí en el armario, después de unos minutos Daniel entró destrozando la puerta del cuarto y buscándome.

Daniel: Eres tan tonta, crees que vas a poder esconderte.-dijo entrando al cuarto de baño, yo salí corriendo en dirección a la puerta, por fin saldría de aquí, pero alguien jalo de mi haciendo que mi espalda golpeara en el piso.

Daniel: Te dije que tú no jugaras conmigo- dijo poniéndose encima mio, aprisionando mis manos con las suyas, y en sus ojos se podia ver claro su furia, por Merlín.

______: Ya dejame,yo nunca voy a ser feliz, a tu lado.- dije intentado sacarlo de encima, pero el es más fuerte que yo.

Daniel: ¡Ya callate! Tu me vas a amar por las buenas o las malas ¿no recuerdas?- dijo dándome una bofetada y sacando un frasco de su bolsillo.

______: No, por favor Daniel.- dije viendo el pequeño frasco.

Daniel: Juntos para siempre, ahora si nadie podrá sepa...- dijo pero las puerta principal salió volando en mil pedazos, Daniel se puso de pie conmigo y me apretó en sus brazos para que no escapara, y cuando el humo se empezó a ir, lo pude ver, sus ojos cansados, su cabello revuelto, sus labios resecos, su cara de angustia, se notaba que tenía días sin dormir bien,ahí estaba Mi Draco.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora