Martoon 1 de 3.
Voten y comenten bebes.
By:Black ❤.
Narra ______:
Y bueno por fin ya regresamos a Hogwarts, muchas personas han preguntado por mi y como me siento, pero solo les limito a decir que estoy bien, no quiero que me sepan nada y honestamente ya no lo quiero recordar.
Estoy en mi baño alistandome para la cena, Dereck está afuera de la habitación cuidando mi seguridad aunque es incómodo mis papás están más tranquilos, bueno ellos, mis amigos, Sirius, los profesores y bueno mi Draco, el es que esta más pendiente de mi, aunque me siento segura aún tengo pesadillas sobre Daniel.
Mejor quito esos pensamientos de mi mente y salgo de mi habitación donde se encuentra Dereck, Harry, Khaterine y Alexa esperándome.
______: Hola.-dijo algo apenada por la espera.
Harry: Por fin, pensé que te quedaste dormida.- dijo divertido a lo que yo le saque la lengua.
______: Ya vamos.- dije y todos salimos riendo, bueno casi, Dereck tiene que fingir que no nos llevamos tan bien y no demostrar nada de cariño o algo así con nadie, por que si no lo pueden cambiar y bueno nadie quiere eso, ya que él y Alexa traen algo.
La verdad es que aún me siento intranquila ¿por qué? Fácil tengo miedo de que Daniel escape y nos vuelva a hacer daño.
Llegamos al gran comedor y nos pusimos a desayunar animosamente, aunque suene extraño quiero, bueno queremos disfrutar nuestro último curso al máximo, y también tenemos que ponernos al corriente ya que nos atrasamos un poco por todo lo que sucedió.
Terminamos de desayunar y fuimos a nuestra primera clase Historia de la Magia, tan aburrida como siempre pero bueno que más da, aunque era divertido ver a Dereck tratando de luchar contra el sueño y murmurando cosas mientras se tambaleaba.
Narra Draco:
Y bueno por fin de vuelta a la escuela, me hubiera gustado estar más tiempo con ella pero no se pudo, estoy más tranquilo ya que se que no está sola.
Caminé hasta mi clase, saliendo de ahí busque a mis primas que hen todo el día no las he visto, ______ aún tenía otra de Historia de la Magia así que fui a buscarlas y las encontré en los jardines.
Draco: Se puede saber ¿por que no fueron a clases?.-dije y las dos voltearon a verme, no se veían bien.
Alexa: Draco, creo que será mejor que nos vayamos de Hogwarts.- dijo algo triste.
Khaterine: Muchos aún nos siguen tratando algo mal, y a Alexa un poco más ya que piensan que ella tuvo algo que ver con lo que hizo Daniel.
Draco: Saben que no hicieron nada malo, y además yo las voy a proteger sólo diganme quienes son.-dije un poco alterado.
Alexa: Sólo me molestan ami, a Khaterine ya no mucho y siempre son Parvati y unas más de primero, creo que estaría mejor si me cambiara de escuela...
Draco: Oh tal vez sólo de casa.., vengan vamos a hablar con la profesora McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...