Narra ______:
Bien este cambio de tener dos guardaespaldas me está sacando de mis casillas, Christian es tan.... sofocante por no decir artante, no para de hablar sobre lo sorprendente que es Harry, Draco, Dereck y Hermione, y por si eso fuera poco, no me deja estar a solas con Draco siente interrumpe, ojalá que cambie su actitud por que ya no sé si pueda tolorarlo.
Omitiendo eso, Alexa está en Slytherin, estoy tan feliz por ella, casi siempre viene a pasar las horas libres con Khaterine, Hermione y yo, oh y hablando de ellas Khaterine y Harry están algo extraños, y Hermione y Ron bueno ellos están bien, y Theo, me siento mal por él, está algo decaído ya que la audiencia de Daniel lo tiene así, aunque el insiste en que no pasa nada, todos sabemos que no es así, pero lo apoyamos y a toda su familia.
Aunque todos estamos tan ocupados, ya que nuestra graduación está cerca, ¿nervios? Si, aunque querer ser Medimago vale la pena.
______: Estoy un poco cansada, ¿vamos a cenar?.- dije acariciando su mano.
Draco: Si, estoy de acuerdo.- dijo besando mi mano, y tomándola. Salimos de la biblioteca en camino al gran comedor, ya que toda la tarde la pasamos estudiando para nuestro examen de Historia de la Magia y Aritmancia.
Draco: Y bien ¿a donde quieres ir de vacaciones?.- dijo sonriendo.
______: Aún no lo sé, me gustaría Italia, París o no sé tal vez Egipto,
Draco: Lo que ti decidas esta bien, solo quiero estar junto a ti.-dijo besando mi mano.
Joder amo a este hombre más que a nada ni nadie, después de dejarme en mi sala común, me metí corriendo en mi habitación y quedé plenamente dormida.
Narrador:
En Azkaban una silueta se movía sutil entre las sombras, pasando inadvertida de los guardias de la prisión, llegando a la celda de un joven de hermosos rasgos y ojos tristes.
????? :Nott.- dijo con una sonrisa y el tembló de miedo.
Daniel: Aléjate, me obligaste a lastimar a ______, te aprovechaste de lo que sentía por ella, yo no quería secuestrarla, tu pusiste esos pensamientos en mi cabeza, largate. - dijo al borde de las lágrimas.
????: Vamos Daniel, nadie te va a creer que yo te hice la maldición Imperio, así que deberías relajarte querido, ahora tengo otra víctima. - dijo riendo.
Daniel : No te saldrás con la tuya.
???? :Solo observa Nott, ya hice sufrir a tu Luna y a Draco, ahora voy por una de las hermanas Lestrange.
Daniel: Todo se va a descubrir tarde o temprano.
???? :Si pero hasta que eso ocurra yo ya tendré consumada mi venganza, así que más te vale quedarte callado o lastimare a tu hermano y a tus amigos.
Daniel: No, no por favor, me quedaré callado pero no los hagas daño.
???? :Adiós Nott, sigue así.
Entonces ¿quien está detrás de todo esto?.
____________________________________
HOLAAAA!!!
Apoco creían que no iba a terminar la novela, se que me he ausentado por mucho tiempo,pero he tenido varias cositas, universidad, problemas personales, trabajos y además tuve un lapso donde no tenia ni una idea para la novela, pero hace rato me llego la inspiración así que decidí plasmarla aquí, y continuar con esta novela, aunque este capítulo es chiquito voy a seguir escribiendo así que el viernes sin falta tendrán capitulo nuevo, y les quiero dar las gracias por seguir apoyando la novela.
¿QUE OPINAN QUIEN ES EL VERDADERO RESPONSABLE?
BY: BLACK. ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...