Maratón 2 de 2.
Nos leemos pronto bebes.
By: Black ❤.Narra ______:
Por fin volvía a ver a mis amigos.
______: Hola.- dije y todos corrieron a abrazarme , quitando a Draco de mi lado, lo escuché gruñir pero solo pude sonreír.
Harry: ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Por Merlín te extrañe tanto.- dijo abrazandome más fuerte.
______: Y yo a ti Harry.
Ron:Nosotros también.-dijo tomando la mano de Hermione que no dejaba de llorar.
______: Yo también los extrañe a ustedes, tranquila Herms ya todo pasó.- dije tomando su otra mano y me abrazo tan fuerte que sentí que me iba a romper.
Fred y George: Nosotros también pequeña.
Fred: Regresamos tan rápido nos enteramos.
George: Estábamos tan preocupados pulga.- dijeron los dos dándome un fuerte abrazo.
______: Y yo a ustedes chicos, extrañaba ver esas cabezas de zanahoria.- dije despeinado su cabello a lo que todos rieron.
Khaterine: Me alegra verte de nuevo prima, estaba muy preocupada por ti.- dijo acercándose junto con Alexa.
Alexa: Yo también, temí tanto por ti, que bueno que ya estés aquí y estés bien.- dijo mientras me daban un abrazo cada uno.
______: Gracias chicas yo también las extrañe.- dije buscando a mis serpientes favoritas.
Blaise: Nuestra princesa de Slytherin es un honor volverla a tener con nosotros.- dijo haciendo una reverencia exagerada la cual ganó un codazo por parte de Pansy.
Pansy:Te extrañe tanto, Estábamos tan preocupados, Merlín gracias.- dijo llorando mientras ella y Blaise me abrazaban.
Theo: Yo lo siento ______ ense...
______: No fue tu culpa, no tengo nada que perdonarte , mejor dame un abrazo.- dije y corrió a darme un abrazo fuerte.
Theo: Te extrañe tanto pequeña, me sentí morir cuando me enteré que mi hermano... olvidalo, ahora está otra vez con nosotros y ya nada malo va a pasar.- dijo dándome un beso en la frente.
Draco: Bien bien bien si ya todos dejaron de abrazar a mi novia, permiso.- dijo sentándose a mi lado y pasando un brazo por mi cintura.
Harry: Siempre molestando hurón.- dijo divertido y todos reimos.
Y así se nos fue la tarde y toda una semana, yo ya estoy casi recuperada solo un poco más de descanso y comer bien, todos están al pendiente mio ya que mañana regreso Hogwarts y están muy preocupados, también yo lo estoy y sera incómodo tener un guardaespaldas, aunque Dereck es mi guardaespaldas asignado Draco, Harry, Blaise, Ron, los gemelos y Theo son los no oficiales guardaespaldas, la verdad soy muy afortunada al tenerlos como amigos y a Draco como mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...