Maratoooon 2 de 3.
Narra ______:
Por fin la clase ya casi acababa y tenía hora libre, aunque no sabía que hacer, antes hubiera ido a los jardines pero ahora con Dereck no se si ir a buscar a Alexa para que ellos dos estén juntos, creo que lo mejor sera preguntarle.
______: ¿Dereck?.-dije un poco dudosa.
Dereck: Si que pasa ¿qué clase sigue?.
______: Tengo hora libre y no sabia si querías ir a buscar a Alexa?.-dije y el sonrió.
Dereck: Mi tarea es protegerte a Alexa lo puedo ver despues, además ella tiene clases al igual que Draco, aunque si no tienes nada que hacer podemos salir a los jardines, la verdad es que esa clase fue muy aburrida no sé cómo....- decía pero llegó Blaise muy sonriente.
Blaise: Hola ¿Que tal?
______: Hola Blaise ¿y Draco?.-dije con sorpresa ya que a él le tocaba clase de Historia de la Magia y siempre iba con Blaise.
Blaise: No lo sé, lo vi junto con sus primas pero creo que iban a arreglar algo, seguro los ven más tarde, bueno tengo que entrar a morir de aburrimiento chao.- dijo y se metió corriendo (como un caracol) al aula.
______: Crees que estén bien?.- dije algo preocupada.
Dereck: Seguro que si, tal vez sólo fueron a hablar con algún maestro.- dijo aunque también se veía un poco preocupado.- Entonces vamos a los jardines y me comentas un poco más de tus horarios.
______: Claro.
Narra Draco:
Llegamos al despacho de la directora McGonagall, aunque nos recibió muy animoso como siempre el retrato de profesor Dumbleodore, con quién tuvimos una gran charla en lo que la profesora nos atendía.
McGonagall: Bien ¿qué pasa jóvenes?- dijo entrando en la oficina y tomando asiento al igual que nosotros.
Draco: Vera profesora tenemos que comunicarle algo y que nos ayude a buscar una solución.- dije y ella nos observó detenidamente mientras le relataba lo que sucedía, después se levantó y unos minutos después regresó ¿con el sombrero seleccionador? .
McGonagall: La decisión es suya señorita Lestrange, aunque en mi opinión dejar el colegio no es lo más adecuado,asi que le propongo algo puedo hablar personalmente con los alumnos que la molestan o podríamos cambiarla de casa y ver si las cosas mejoran es su elección.
Alexa: Muchas gracias profesora pero creo que intentaré en cambio de casa, y si no resulta creo que tomaré otra decisión.- dijo tomando la mano de su hermana.
McGonagall: Me parece una buena decisión.- dijo levantándose y colocándole el sombrero a Alexa.
Sombrero: Oh otra vez tu pequeña Lestrange, veo que haz cambiado un poco, creo que Gryffindor no fue lo mejor, pero aún sigo firme en lo que dije tu perteneces a..¡Slytherin!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...