Aqui está el capítulo que tanto esperaban, espero que sea de su agrado,ya que enserio a mi en lo personal me encanto.
Voten y cmenten bebés.
By:Black ❤
Narra Draco:Después de que todos nos pusimos deacuerdo, nos aparecimos en frente de esa casa, yo fui enfrente y por lo que veo Daniel estaba muy seguro que jamás lo íbamos a encontrar ya que no puso ninguna protección en su escondite, que bueno por nosotros y que mal por el.
Abrimos el portón de la casa, y ya adentro en el patio, con un Bombarda hize que la pequeña puerta de madera que daba seguramente a él interior de la casa, volará en mil pedazos, nuestra visión se nublo unos momentos por el polvo, pero aún así pude sentir su mirada, sus ojos tan hermosos y llenos de vida ahora suplicantes y con miedo en ellos, sus labios que antes eran rojos tentación ahora estaban resecos, sus mejillas de color rosado ahora estaban pálidas.
Cuando el polvo por fin desapareció nos pudimos ver bien, vi sus ojos brillar, por fin vamos a estar juntos otra vez, pero al voltear a su lado, me tense y sentí por primera vez en mucho tiempo, esas ganas de destruir a alguien, ahí estaba el tomándola de los brazos para que no escapara, mi enemigo Daniel Nott.
Draco: ¡Suelta a mi novia Daniel!- dije muy enojado, yo solo vi como su mandíbula se tenso.
Daniel: Ella me ama a mi, por eso se escapó conmigo para huir de ti.- dijo con una estúpida sonrisa.
Theo: ¡Sueltala! Tu estúpido juego término.- dijo mi amigo muy enojado.
Daniel: Hermanito, me lástima que me hables de esa forma.-dijo con fingida tristeza, Theo sólo apretó los puños.
Harry: Será mejor que te rindas, somos más fuertes que tú.- dijo enojado pero fue un gran error, Daniel se tenso y apretó más a ______ de los hombros lastimándola y haciendo que de sus labios saliera un quejido, y yo ya no aguante más.
Draco: ¡Dejala ahora! ¡Crucio!- grite pero el lo esquivo, Daniel empujo a ______ aún lado, este era el momento, así que le hice una seña a Theo.
Daniel: Bien creo que tendré que matarlos, así ya no nos molestaran más.- dijo y yo sonreí con arrogancia.
Draco: Aunque me mates ella me seguirá amando, cuando vas a entender que su corazón late por mi, que su amor me pertenece, en pocas palabras ¡Ella es mia!- dije y vi su rostro enfurecer.
Y así empezó nuestra batalla, una batalla que desde hace tiempo esperaba, Daniel Nott contra mi, contra el gran Draco Malfoy el Príncipe de Slytherin. Hechizos salían de nuestras varitas, para mi sorpresa la única maldición que salía era la Cruciatus, Theo y Harry cuidaban a mi princesa y luchaban contra una elfina que ayudaba a Daniel, Dereck estaba escondido en la capa de invisibilidad de Harry, el era nuestra arma secreta, ya que el es que va matar a Daniel si la situación lo demanda como ya se dijo.
Después de un tiempo de batalla, Harry y Theo estaban en el piso ya la elfina que los aturdío y dejaron a mi princesa sola, quise seguir peleando con Daniel para que no se diera cuenta que ella estaba sola y no le hiciera daño, que no se diera cuenta de que estaba débil, pero sin embargo lo hizo, Daniel me arrojó lejos y tomó a ______ de los hombros y puso su varita en su cuello, ella sollozo de miedo y dolor.
Draco: ¡Sueltala!- dije intentado acercarme pero Daniel apretó más su varita al cuellos de mi princesa y yo para en seco.
Daniel: Bien si no quieres que le pase nada, tira tu varita y ponte de rodillas.- dijo y yo solo lo obedecí, quería que no le hiciera daño a ______.
Vi miedo en sus ojos, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, yo solo le sonrei para que supiera que todo iba a estar bien.
Daniel: Siempre te quise ver así, arrodillado ante mi, sabes ya es momento de acabar con todo esto, Avad...- pero no pudo terminar ya que Dereck hizo que su varita saliera volando y el salió de su escondite, Daniel estaba con la boca abierta.
Dereck: Nos volvemos a ver Nott, pero creeme será la última vez que le hagas daño a alguien.-dijo con su varita en alto, Daniel estaba algo pálido y distraído, ______ se dio cuenta y le dio un codazo y salió de su agarre, para correr hasta mis brazos.
Sentí que la vida volvía a mi, y era cierto mi vida ahora estaba entre mis brazos, solloce en su cabello, y tome su rostro entre mis manos, ese rostro que extrañaba ver todos los días y el cual quiero ver todos los días al despertar cada mañana, limpie con cuidado las lágrimas que salían de sus ojos y la bese, bese esos labios que tanto amo,que tanto extrañaba y necesitaba, me sentía lleno, feliz, ya todo acabo, mi princesa ahora ya está en mis brazos ya nada más necesito.
Pero nuestro momento tenía que esperar, primero tendría que encargarnos de Daniel, mi princesa entendió y fue a ayudar a Harry y a Theo ya que Dereck tenía sometido a Daniel.
Draco: Ya todo acabo Daniel, perdiste.- dije y el volteo a verme con cara de terror, pero de repente sonrió, saco una varita de su bolsillo y nos amarró a mi y a Dereck.
Daniel: Serán tontos, esa varita era tuya Draco, que no recuerdas que te la quite?, pero sabes algo si yo pierdo tu también.- dijo y volteo a ver a mi ______, sentí miedo por ella, Dereck y yo intentábamos escapar pero fue era inútil, mi princesa intento tomar la varita de Theo pero Daniel fue más rápido y también la amarro.
Draco: ¡Sueltala! ¡matame a mi, pero a ella no le hagas nada!.- dije pero el me dijo que me callara.
Daniel: Yo siempre te ame, pudimos ser muy felices ______, pero tú siempre amaste a Draco, y no me diste oportunidad, y sabes no lo entiendo, pero se que si mato a Draco tu lo seguirás amando y eso no es bueno, y si te hechizo no me gustaria, pero si tu ya no existieras yo te olvidaría y buscaría a alguien que si me merezca.-dijo y yo sentí mi mundo derrumbarse, así que grite la palabra clave para que los demás entrarán.
Daniel: Adiós mi luna ¡Avada Kedavra!.- dije yo solo grite no, pero ya era demasiado tarde el hechizo le había dado a ....
Narra ______:
Cerré los ojos, esperando el impacto de la maldición, pero no llegó, abrí los ojos y vi el pequeño cuerpo de la elfina que cuidaba a Daniel, ella se interpuso y me salvó la vida, fue muy valiente y siempre se lo voy a agradecer.
Daniel miraba a la pequeña elfina y sólo rompió a llorar en eso mis amigos llegaron y lo atraparon, Draco se acercaba a mi, pero solo pude verlo un segundo ya que después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...