Hola.
Lo siento por no actualizar en dos semanas pero es que tengo problemas familiares y no he tenido cabeza para escribir ni para nada, y gracias por el amor y apoyo, tratare de subir lo mas pronto y rápido posible.
By:Black.
Narra Draco:
Salí de la habitación de mi princesa,y baje a la sala para avisar que ya despertó y para que sus papas entrarán primero a verla, los demás estaban muy felices,pero Theo estaba en el jardín.
Draco: Ya despertó.- dije y el sonrió con tristeza.
Theo: Me alegro, tengo que disculparme con ella y tamb..
Draco: ¡Basta! Ya deja de culparte por todo lo que está pasando, no es tu culpa, tal vez sea tu hermano, pero tú no lo obligaste a nada, cada quien es responsable de sus acciones y sus decisiones, no es tu culpa.- dije un poco enojado, el es mi mejor amigo, y verlo así no es bueno, ya que el no debería de culparse por lo que ocasionó otra persona y mucho menos cargar con eso.
Theo: Si creo que tienes razón, pero aún así no puedo evitar sentir algo de culpa, tal vez si lo hubiera arrojado a la piscina de la casa cuando teníamos cinco años esto no hubiera pasado.- dijo algo divertido, y ahí supe que su humor mejoró.
Dereck: Si lo hubieras hecho.- dijo divertido a nuestras espaldas.
Draco: Ella ya despertó.- dije y el sonrió.
Dereck: Eso es maravilloso, espero poder hablar con ella.
Draco: Seguro, además se que te quiere agradecer todo.- dije sonriendo.
Theo: Y ahora ¿que va a pasar con Daniel?- dijo algo serio.
Dereck: Lo vamos a llevar a azkaban y su audiencia será en un mes, y ahí se dictará su sentencia.-dijo mirando triste a mi amigo.
Draco: ¿Y tu? ¿Te irás o que vas ha hacer?.
Dereck: Me quedaré un tiempo, tengo que proteger a tu novia Draco hasta el día del juicio, y después no sé todavía.-dijo con una pequeña sonrisa.
Theo: ¿Estarás en Hogwarts?- dijo algo sorprendido.
Dereck: Si, tengo que protegerla día y noche, aunque con ustedes cerca de ella será mucho más fácil, ya que la cuidan mucho.
Draco: Eso si, no voy a bajar la guardia por nada del mundo ahora, no quiero que volvamos a pasar por esto otra vez.-dije y los dos asintieron.
Después de un rato de plática, volvimos a la casa, los padres de mi princesa estaban con ella en la habitación y los demás en la sala de la segunda planta, esperando a que ello salieran y podamos entrar a verla.
Después de todo, ellos estaban más afectados , incluso más que yo se podría decir, aunque ver a Theo de esa forma no se siente bien, el y sus padres están avergonzados de todo lo que hizo Daniel, aunque mis futuros suegros les dicen que todo va a este bien y seguirán con su amistad, ellos se sienten mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...