Capítulo 11.

8K 469 25
                                    

Hola.

Si ya se que me tarde pero es que ando en problemas con un capitulo que todavía no me convence, pero ya está quedando y muy pronto lo van a leer.

El capítulo está un poco equis, pero el que sigue esta muuuy interesante.

Sigan votando y comentando bebés, sus comentarios me inspiran mucho.

By: Black ❤.

Narra ______:

Estaba en la habitación, repasando el plan, bien hoy en la comida golpeare a Daniel en la cabeza, buscaré mi varita, y voy a huir a casa, bien espero que resulte, Daniel y yo vamos a salir a comer, otra vez, pero espero y no se me note mucho que he pasado toda la noche llorando y sin dormir, si no tendría que darle una excusa que no tengo.

Me baño y me puse un Pans entallado gris, con unos tenis negros y una blusa del mismo tono que la pequeña elfina eligió, ella me ha contado cosas muy interesantes sobre Daniel, como que el si era fiel seguidor de Voldemort, que mandó a atacar a su ex novia Erika y a su familia, que estuvo un tiempo en terapias para controlar sus celos, pero creo que es demasiado obvio que no resultó.

Termine de arreglarme, y salí a la pequeña sala, ahí estaba Daniel esperando.

Daniel : Parece que alguien no durmió bien a noche- mierda ¿que digo?- o será que ¿estuviste llorando?- dijo acercándose a mi.

______: No, sólo que no pude dormir, me quedé pensando en que no tengo aquí muchas cosas para arreglarme y estaba pensando en cómo pedírtelas- dijo con un tono dulce a propósito.

Daniel : ¿Segura?.

______: Segura entonces...me darás lo que necesito para arreglarme- dije y el asintió.

Daniel: Si claro, hoy después de comer vamos a comprar todo lo que quieras- dijo con una sonrisa y ofreciendo su brazo, el cual acepte con una sonrisa fingida.

Estábamos caminando para ir al restaurante, cuando sentí algo en mi interior, era como alegría, como si estuviera, es como si....Draco estuviera cerca.

Voltee a ver a todos lados pero no lo vi, tal vez tanto no verlo me hace imaginar cosas, por suerte Daniel no se percató, seguimos caminando, Daniel se detuvo para saludar a alguien y yo me senté alejada de ellos, en una banquita que estaba escondida de los ojos de los demás,estaba tranquila cuando escuché algo.

????: Hermione corre, tenemos que encontrarla.

Dijo alguien y sentí que mi corazón se salía de mi pecho, voltee como loca pero no los vi, sólo veía caras conocidas, estaba tan concentrada en mi búsqueda que no me di cuenta cuando Daniel llegó.

Daniel: ¿Buscas algo?.- dijo serio. Rápido ______ piensa.

______: Si, estaba buscando dónde podía comprar los collares.-dije con una sonrisa, y acercándome a él, Daniel sonrió.

Daniel: No me mientas cariño.- dijo tomando mi mejilla.

______: No lo hago, nunca lo he hecho ¿no confías en mí?- dije fingiendo estar dolida.

Daniel: Bien, entonces mi luna, cuando regresamos a casa, tomarás la opción de la verdad.- dijo con una sonrisa, y yo me puse pálida, mierda White control.

______: Sabes que esto es una reverenda tontería si tienes problemas de seguridad es tu pro...- pero no pude terminar ya que el me dio una fuerte bofetada, no lo puedo creer...el me acaba de pegar, me lleve mi mano a mi rostro, por que enserio me dolía.

Daniel: Lo..lo...siento tu me obligaste a hacerlo.- dijo intentando acercarse a mi, yo retrocedí, y vi algo en su mirada quebrarse.

Daniel: Bien, vamos a comer.-dijo frio tendiendo su brazo, yo por miedo tome su brazo y caminamos al restaurante.

Llegando a el restaurante y sentí esa sensación de felicidad, ese aroma tan masculino, y una mirada fija en mi, y sólo pude pensar en alguien en el, Draco.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora