Maratón 2 de 3.
Voten y comenten bebes.By: Black ❤
Narra Draco:Nos aparecimos en el Bosque Prohibido donde ya nos esperaban Ron, Hermione y las fotocopias, bueno creo que ellos entrarán con nosotros, nos separamos y buscamos cualquier rastro de dónde pudiera estar una casa, o algo así, pero no encontramos nada.
Blaise: Bien pensemos, si Daniel estaba aquí, alguna criatura lo tuvo que ver una vez aunque sea, o a esa elfina.- dijo muy pensativo
Harry: Bien, ustedes quedense aquí, voy a preguntar a los centauros- dijo con una sonrisa en su rostro.
Draco: Te acompañó- dije y el asintió, por que si me quedaba otro poco le iba a romper la cara a Dereck por coquetear tan sínico con Alexa.
Nos adentramos un poco más al bosque, esperando a que apareciera uno, y así fue, creo que Harry ya lo conoce, pero no recuerdo su nombre, el nos dijo que una elfina venía muy seguido por aquí, cuando le pedimos que no s dijera donde la vio, el nos guió por dónde estaban Theo y los demás y nos dijo que siempre la veía ahí, aunque ella desaparecía siempre en ese punto, le dimos las gracias y nos pusimos a pensar en que hechizo era, aunque Hermione fue más inteligente que nosotros ¿que raro?
Hermione: Lo tengo.-dijo y apunto su varita pronunciando un Finite incantatem y enfrente de nosotros estaba una pequeña casa de madera todos nos miramos sabiendo el plan, y lo pusimos en práctica.
Con nuestras varitas en alto susurramos Lumos, entramos a la pequeña casa, no sin antes recordarnos que no toquemos nada, estaba oscuro adentro, empezamos a buscar, los gemelos en la sala, y los demás en la cocina y lo que restaba de la casa, que no era mucho, Harry me acompañó a buscar en una habitación, con sumo cuidado abrimos la puerta, y mi corazón se detuvo, en esa habitación estaba el aroma de mi princesa, ese hermoso aroma a vainilla fresas, aunque muy tenue pero estaba presente, Harry y yo nos miramos y nos pusimos a buscar algo, pero no había nada.
Dereck: Bien, creo que ella estuvo en esta habitación ¿no es así?- dijo desde la puerta.
Draco: Así es- dije y el asintió
Dereck: Bien creo que empezaremos aquí, bueno a comenzar- dijo y sin más tocó la cama y sus ojos se cerraron, después de un minuto los abrió.
Harry: ¿Viste algo?.
Dereck: Si ella esta bien parece que no tiene ningún daño, ella estuvo aquí, Daniel le confesó que el la rapto, y ella le dio un puñetazo jaja, tu novia es muy valiente y fuerte Draco- dijo divertido y yo asentí.
Draco: Es la mejor, pero ¿que más viste?- dije y por Merlín mi corazón late tan fuerte de la emoción, estaba bien, mi Ángel estaba bien.
Dereck: No estoy seguro, vamos a la sala.- dijo y salimos rápido de la habitación, los demás se acercaron y el busco algún objeto y optó por tocar una lámpara que estaba cerca de la puerta, la toco y pasó lo mismo.
Dereck: Ella intento escapar y casi lo logra pero el la detuvo.- dijo y busco otro objeto está vez un sillón que estaba al lado, hizo lo mismo solo que esta vez, sus ojos estaban más abiertos y tenia una sonrisa en los labios, yo solo estaba con los nervios de punta.
Dereck: Draco, ya se donde esta- dijo y mis ojos empezaron a arder de felicidad, sentí que el alma me volvía al cuerpo, los demás estaban emocionados, la encontramos.
Draco: Y bien ¿donde está?- dije con la emoción a flor de piel.
Dereck: En México.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...