Capitulo 2.

11.9K 557 22
                                    

Maratón 1 de 2.

Voten y comenten bebes.

By: Black ❤

Narra ______:

Un mes encerrada, un mes sin el amor de mi vida ¿Qué sucedió después de que me raptaron de mi cuarto? Se los contaré.
Me desperté con un horrible dolor de cabeza, y no estaba en mi cuarto, ni en mi casa, ni con Draco, estaba en una pequeña habitación sin ventanas y toda decorada de gris, es deprimente, tenía miedo, demasiado, mejor dicho aún tengo, mi varita desapareció, e intentado escapar pero es imposible, estoy sola, bueno no del todo, solo una pequeña elfina me trae comida, pero nunca habla, cuando le intente sacar información se negó rotundamente, y sólo me dijo que esperara, que su amo vendrá pronto y que nos vamos a ir a otro lugar más seguro y que no preguntará más o a ella le podía ir mal, y por lo que vi era maltratado.
Eso fue hace unas semanas, y hoy me ayudo a bañarme y a ponerme un vestido bonito, en otra ocasión, hubiera estado feliz de usar ese vestido, aunque yo no quería, pero ella me dijo que su amo hoy llegaba y no quería que le pegara, así que tuve que aceptar el vestido.

Después de un rato, se escuchó a alguien platicar con la pequeña elfina, y unos toquidos en mi puerta, tenía miedo, el aire me falta más cuando el pomo de la puerta empezó a moverse, y la puerta se abrió, mi corazón se detuvo, y cuando vi entrar a la persona sentí un gran alivio, así que corrí a sus brazos.

______: Daniel, que bueno que me encontraste, tenemos que irnos ya, no se quien este detrás de to...- pero no pude terminar ya que el empezó a reír, ¿Tal vez de nervios de encontrarme? Si eso debe ser

Daniel: Hola ______ ¿Como estas?- dijo muy calmado y yo estaba tan confundida

______: Daniel, tenemos que irnos ¿Donde está Draco?- dije tratando de ser tolerante

Daniel: El no va a venir, ahora estamos juntos y nadie nos va a separar- dijo tocando mi mejilla, pero yo me alejé al instante

______: Es una broma ¿verdad?- dije rogando que lo fuera no entiendo nada

Daniel: No cariño, se que estás confundida y que no entiendes nada, pero seré breve, mi amor yo te secuestre, para que estemos juntos y nadie nos pueda separar, ahora nos amaremos y seremos muy felic.....- pero no lo deje terminar, ya que mi puño de estampó en su mandíbula, y cayó para atrás, aún sin creer lo que había hecho.

Yo aproveché eso y heche a correr fuera de la habitación, vi la puerta principal estaba cerca iba a salir de aquí, pero cuando estaba apunto de tocar el pomo, alguien tiro de mi y caí.

Daniel: Oh no mi cariño, tu te vas a quedar aquí conmigo por siempre- dijo subiéndose encima de mi y aprisionando mi cuerpo

______: Dejame ir, yo no quiero estar aquí y menos contigo- dije muy furiosa, pero el solo sonrió

Daniel: Jamás cariño, tu te quedarás aquí, y me amarás como yo te amo-dijo furioso, yo solo lo mire con odio

______: Eso nunca va a pasar- dije fría y el sonrío arrogante.

Daniel: Tranquila, no hay poción que no arregle eso, pero te daré tiempo para que me aceptes y me ames, si no te obligare, ahora hay que irnos- dijo y sin más me desmayé.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora