Narra ______:
¿México? Si eso dijo, Por Merlín es hermoso, pero estoy tan lejos de Draco. Draco, por Merlín ¿Como estará? ¿Estara bien?, por Salazar que este bien y que me encuentre, siento que me muero cada día que estoy aquí.
Daniel: Y bien, es hermoso ¿verdad?- dijo muy sonriente
______: Si es muy hermoso.- dije para seguir viendo la hermosa vista, este lugar hubiera sido perfecto, si no estuvieran raptada y si Draco estuviera a mi lado.
Daniel: Bueno, te dejaré sola para que descanses y en la tarde vengo por ti para llevarte a comer- dijo y yo lo ignore, mala idea ya que me tomo fuerte de mi muñeca y me obligó a verlo - ¿De acuerdo?- dijo y yo asentí, el me soltó y salió de la habitación.
Yo tengo que encontrar la forma de salir de aquí, tal vez si me muestro dulce con él , baje la guardia y pueda huir, pero tengo que hacer que confíe en que me voy a quedar con él, bien ahora tengo que fingir que estoy feliz.
Limpie las lágrimas que aún caían de mis ojos por recordar a Draco, me bañé, y fui al armario a ver si había ropa y así era, me puse unos jeans y una blusa olgada, y así salí de la habitación, afuera había una pequeña sala, un minibar y una cocina integral, Daniel estaba viendo una ¿Tele? Si creo que así se llaman el señor Weasley me lo dijo un día, así que camine sin tratar de hacer ruido, pero mis pies sonaban en el piso de madera y el volteo a verme.
Daniel: ¿Pasa algo?- dijo con el ceño fruncido
______: No, es sólo que me aburrí y quise hablar contigo- dije y el me miró aún frunciendo el ceño.
Daniel: Lo que trames, te aseguro que no funcionará.-
______: No estoy tramando nada, es sólo que, tal vez nunca me encuentren y quizá debería tratar de llevarme bien contigo- dije con una sonrisa, rogando que el me creyera.
Daniel : Y ¿por que ese cambio de actitud?.
______: Bueno si quieres que siga como antes me voy- dije caminando de nuevo a la habitación pero el me detuvo
Daniel: No, no, es sólo que... Olvidalo, ¿tienes hambre o sed?- dijo y yo asentí, bien parece que mi plan puede resultar.
Fuimos a la sala, me senté un poco lejos de Daniel y el no protestó, el llamo a la pequeña elfina y nos empezó a cocinar algo, los dos estábamos en silencio, así que para que viera que si estoy cambiando decidí romper el silencio.
______: Así que Alexa, estaba enamorada de ti- dije preocupada por ella, enserio ella no se merecía sufrir por este bastardo.
Daniel: Tal vez, al principio pero como ya te dije ella siempre supo de mis sentimientos por ti, así que cuando vimos que nuestra relación no iba a funcionar, ella me empezó a ver como un amigo.- dijo.
______: Y ¿por que me dijiste ese día que ella salió lastimada y que ganaste su cariño?- dije y el me miró con una pequeña sonrisa
Daniel: Por que la convencí de seguir intentandolo, aunque ella estaba atraída hacia mí, si me gané su cariño, pero me veía como amigo, ella me decía que era como su mejor amigo, y estoy seguro que se decepciono de mi y que la lastime al utilizar su amistad, bueno aunque aún tenía sentimientos por mi, eso creo, no me interesa en lo más mínimo lo que le pase..- dijo y yo enserio sonreí al pensar que Alexa tal vez no tenía el corazón roto de amor por este imbécil.
______: Bueno me alegra saber eso.
Daniel: Si y bien ¿algo más que quieras saber?.
______: Si ya vi que hay un mar aquí, así que bueno si ¿puedo saber en qué parte de México estoy? Por favor.- dije sonriendo un poco y el asintió.
Daniel: Claro, estamos en Acapulco aunque solo seran unos días- dijo sonriendo
______: Y bueno, ¿lo puedo conocer? Claro contigo- dije y pude ver que su sonrisa se iluminaba, no piensen que le voy a hacer caso a este idiota, solo quiero saber cómo puedo regresar a casa, para ver a mis padres, a mis amigos y a la persona que más amo a Mi príncipe de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa De Slytherin.
Teen Fiction¿Su amor logrará superar todo? Draco luchará por el amor ,por la verdad y por destruir a Daniel. Draco tendrá que luchar mucho para estar junto a su Princesa de Slytherin. ¿Lo logrará? Acompañenlo a descubrirlo. --------- Segunda temporada de MÍ Áng...