Capitulo 7

8.5K 474 16
                                    

Maratón 1 de 3.

Voten y comenten bebes.

By: Black

Narra ______:

Bien ahora tengo que ganarme su confianza, hoy cuando salgamos no voy a huir ni nada por el estilo, solo tengo que ver que hay cercano que me pueda llevar a casa, pero no sin antes planearlo bien, no puedo tener fallas, por que cualquiera por más pequeña puede hacer que Daniel me dé esa poción y es lo que menos quiero, así que Plan seguro escape seguro.

Me puse un Palazzo que la pequeña elfina me trajo, y unas sandalias, y salí de la habitación, salí a la sala y ahí estaba Daniel de pie esperando, bien ahora tengo que fingir.

______: ¿Nos vamos?- dije intentando fingir mi mejor sonrisa.

Daniel: Claro, vamos a ir a comer al pueblo que está cerca de la playa- dijo fuerte yo solo asentí

Salimos de la pequeña casa, bien ahora es momento de ver ¿¡Que!? No ay ningún coche, ni siquiera una carretera, como voy a salir de aquí si no hay un solo coche.

Daniel: Lindo ¿no?, es un pueblo muy preocupado por la naturaleza, así que aquí no hay coches, ni carreteras, ni nada que pueda contaminar, ¿Qué te parece?- dijo y yo traté de sonreír pero no pude.

______: Es muy lindo.- dije y el sonrió

Me tendió su brazo, el cual tuve que aceptar a regañadientes, tenía tantas ganas de llorar, estar fingiendo es más difícil, siento que estoy traicionando a mi corazón, pero quiero salir de aquí, así que tengo que ser fuerte.

El pueblo es hermoso, todo tan sencillo, tan tranquilo, bueno...para casi todos. Comimos en un pequeño restaurante, donde las chicas me miraban con envidia por mi acompañante, la suerte que tienen al no estar con él, pensé.

Después de la comida, Daniel me obligó a comprar más ropa junto a él, honestamente elegí todo al azar no tengo el mínimo interés en verme bien para él. Terminamos las compras y fuimos a la casa ya que ya estaba empezando a caer la noche.

______: Bueno gracias, por todo- dije e intente irme pero el me detuvo.

Daniel: Me alegra que ya estés aceptando está realidad- dijo y yo solo asentí, el se quedó pensando.

______: Bueno me quiero ir a dormir- dije intentando soltarme de su agarre, pero el solo me apretó un poco sin lastimarme.

Daniel: No me estás engañando ¿verdad?- dijo mirándome frío.

______: No.- dije muy segura y el se relajó.

Daniel: Bueno, entonces como estamos intentado eso, ¿me puedes besar?- dijo y yo abrí los ojos de sorpresa, bien ______ tranquila, piensa en algo.

______: Creo que aún es muy rápido, será en otra ocasión cuando nos conozcamos más- dije dándole un beso en la mejilla y el sonrió.¿Como es que puede ser tan malo, alguien que parece tan noble?

Daniel: Bueno descansa.

Y sin más me metí corriendo a la habitación, me duche rápido y trate de conciliar un poco el sueño, pero fue imposible como siempre, como puedo dormir sabiendo que Draco mi familia y mis amigos estan preocupados buscándome, Draco... Sólo decir su nombre y que el no esté a mi lado hace que mi corazón se rompa..Draco te amo.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora