Capítulo 22.

7.7K 349 111
                                    

Narra Dereck:

Bien deje ______ con Draco ya que así me sentía más tranquilo de alejarme un poco de ella y para poder ir a recibir a mi nuevo compañero, Chiristian Sand, no se mucho sobre el, honestamente sólo se su nombre, pero si lo eligieron fue por algo, fui al entrada de la escuela y ahí estaba él , [Chiristian Sand en multimedia].

Dereck: Buenas tardes, soy Dereck Smith.-dije y el me miró.

Chiristian: Que tal, Soy Chiristian Sand.- dije estirando su mano la cual acepté.

Dereck: Mucho gusto, ven vamos a dejar tus cosas y después vamos a ver a la señorita White, ¿estas al corriente?.- dije y el asintió.

Chiristian: Si, lo sé todo, y enserio si me permites fue admirable lo que hicieron por rescatarla fue un plan brillante.- dijo algo entusiasmado.

Dereck: Gracias, la verdad es que si no fuera por los demás no hubiera resultado.

Y después de eso hablamos sobre todas las medidas de seguridad y dejamos sus cosas en la habitación en la torre de Gryffindor en la cual me estaba quedando con el permiso de la directora en  a la cual se le agregó una cama extra, un escritorio y una mesita de noche.

Dereck: Bien, ahora vamos, seguramente ______ esta apunto de salir de clase de adivinación, vamos.

Y sin más salimos en camino al aula de adivinación, y ya estaban saliendo y a lo lejos pudimos ver a ______, quien se nos acercó.

Narra ______:

Después de que Dereck se fue, Draco y yo nos quedamos sentados en el pasillo hasta que  Draco hablo,me saco de mis pensamientos, estaba muy preocupada ya que la la información sobre Daniel no era Exactamente lo mejor que queríamos escuchar los dos y aparte Theo no tenía ni idea, yno sabíamos cómo decirle ya que es su hermano y a él tenía le afecta más que a todos nosotros.

______: Draco... crees que Daniel ¿pueda escapar?.- dije levantando mi rostro para mirarlo, y el beso mi frente.

Draco: No, y si pasara no se podra acercar ni a un metro de ti, de eso me encargo yo, así que no tienes nada que temer.- dijo abrazándome más fuerte, estar entre sus brazos hace que me olvide de toda preocupación, aunque sea por un momento.

______: Estando entre tus brazos se que nada malo va a pasar.- dije besándolo.

Estuvimos un rato así, hasta que tuve que ir a mis clases, como Dereck aún no regresaba con el otro auror, Draco me acompañó a mi clase.

Draco: Te veo después, Te amo.- dijo besando mi frente y mis labios.

______: Yo más.

Y sin más entre a mi clase, estuvo algo interesante pero no tenía cabeza para nada, saliendo de la clase pude ver a lo lejos, Dereck acompañado de un chico alto y algo pálido.

_______________________________________

Chan chan!!!!!

Espero que esté capítulo sea de su agrado bebes, trataré de actualizar más seguido, aunque ya voy a entrar a la Universidad y a trabajar, gracias a Dios, así que deseenme suerte, bueno pero trataré de actualizar lo más pronto posible, solo les pido paciencia bebes, y bueno saliendo del tema, creen que esté chico llegue a causar caos, bueno solo les diré que va a llegar a confundir a una de nuestras chicas, pero ¿ a quien? Será a  ¿Alexa? ¿Khaterine? ¿______? ¿Pansy? ¿Hermione? Pronto lo sabrán bebes, nos leemos después.

By:Black ❤

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora