Capítulo 15

9.4K 519 30
                                    

Capitulo en honor a que hoy es el cumpleaños de nuestro hermoso Draco Malfoy, felicidades a nuestro Príncipe de Slytherin.

Narra ______:

Sentí mi cabeza explotar, pero también pude sentir la comodidad de mis sábanas de seda y el olor a flores que siempre estaba presente en mi cuarto ¿es posible? ¿Todo fue verdad? Intenté abrir mis ojos poco a poco, la luz me cegó un momento pero no duró mucho, y si estaba en mi habitación, intente limpiar las lágrimas que salían de mis ojos pero mi mano estaba ocupada, Draco estaba dormido en una silla y tenía mi mano agarrada fuertemente, me le quede viendo un rato, no cabe duda que tengo al novio más guapo y valiente de todos, ya por fin todo había acabado, por fin vamos a poder estar juntos.

Aún recuerdo el día en que lo conocí, quien iba a decir que ese niño rubio platinado, con aires de superioridad y que parecía tan diferente a mi, iba a ser el amor de mi vida y me iba a rescatar de tantos peligros.

Me le quede observando por otros minutos pero el sintió mi mirada y empezó a abrir los ojos, cuando vio que lo estaba viendo se acercó a mí y me besó.

Draco: ¿Como te sientes? ¿Te duele algo?- dijo muy preocupado, yo solo quería llorar de felicidad, por fin volvemos a estar juntos.

______: Me siento perfecta ahora que has vuelto a estar a mi lado, aunque me duele un poco la cabeza y tengo un poco de hambre -dije un poco apenada, el solo sonrió, he hizo aparecer un pequeño desayuno el cual comí gustosa, le dije que me esperara un momento y tome una ducha rápida, me puse una pijama de seda y me volví a acostar con Draco a mi lado, era maravilloso volver a tenerlo a mi lado, nos quedamos viendo frente a frente y el tomo mi mano y la beso.

Draco: Ya nadie nos va a volver a separar, te lo prometo, te voy a cuidar mucho más, no me voy a separar de ti ni un instante, este tiempo fue lo peor que me pudo pasar, moría por verte no dormía, no comía, me sentía morir, sin ti a mi lado no soy nada.- dijo con lágrimas en los ojos, yo no aguante más y lo abrace con todas la fuerzas que tenia, también estaba llorando ¿y como no hacerlo? Estaba tan feliz por volver a estar a su lado, pero me sentía tan mal al recordar todo lo que sufrí y al saber todo lo que el también sufrió, todo por culpa de Daniel Nott.

Me separé de el un poco y lo bese, era un beso cargado de tantos sentimientos encontrados, tanta felicidad, extrañaba tanto sus besos, su forma tan única de enchinar mi piel, con su tacto, el beso empezó a subir de tono y en poco tiempo Nuestra ropa estaba en el piso, y nosotros nos convertimos en uno solo, fue medicinal volver a sentir sus caricias y sus besos.

Me quedé recostada en su pecho, dibujando círculos imaginarios en él, en ese torso perfecto y tonificado.

______: Creo que deberíamos decirle a los demás que ya desperté.- dije y el sonrió y beso mi frente.

Draco: Claro,lo que tu desees, Te amo.-dijo besando mis labios castamente.

______: Yo aún más.- dije y se empezó a vestir, aunque algo torpe, yo aún seguía recostada y observaba la escena divertida.

Draco: Disfrutas la vista.-dijo divertido y yo solo reí y me puse de nuevo la pijama.

El salió y la puerta se abrió de nuevo dando paso a dos de las personas que más amo en este mundo.

Mi Princesa De Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora