Salí arrastrada por el suelo.
Visualice que del brazo de la chica de blanco se desprendía una serpiente plateada, el rubio mató a la mujer tentáculos y se desprendió una especie de fuego.
La chica atacó a un fortachón con la serpiente, y golpeó a 2 más con una patada.—¿Estas herida?— me pregunta el chico del tatuaje en el cuello.
Por detrás llega un tipo queriendo atacar al chico pero el reacciona rápido y lo golpea. Veo que suelta el cuchillo que brilla. lo tomo y vuele a salir el cuchillo luminoso. Me le quedo viendo hasta que siento como un cuerpo lo atraviesa.
—¡por Dios!—. Exclamé
La chica de blanco, el chico del tatuaje en el cuello y el chico rubio seguían peleando con los fortachones y yo estaba en shock.
Vi al chico guapo del tatuaje en el cuello, tenía un cuchillo luminoso y atacaba a los demás hombres.
Eran como 12 contra 3 pero iban ganando—Alec—dice el rubio y el de el tatuaje en el cuello le pasa un cuchillo y atraviesa al hombre.
El rubio me arrebata el cuchillo y atacó dos hombres.
Hasta que Alec y el rubio atraviesan al mismo hombre.Salgo corriendo de ahí en busca de Clary y de Simon, cuando chocó con un tipo. Lo regresó a ver y es el hombre con el que mamá llevaba a Clary.
—lo siento—le digo y salgo corriendo.
Salgo del lugar, dejando a Clary, Simon y Maureen adentro.
—¡Mamá!—llegué corriendo hasta ella y la abracé.
Minutos después se abrió la puerta y entra Clary.
—_____, gracias al cielo que si estás en casa—soltó un suspiro.
Les conté a mamá y a Clary lo que pasó, ellas me miraban atentas.
—¿cómo eran las marcas que tenía el muchacho del que hablabas?—me pregunta mi madre.
—¡a quien le importa, mamá! ¿Acaso me estás escuchando?. Creo que mate un hombre.—mi corazón latía al mil por hora, estaba muy asustada.
—______, ¿eran como estas?—tomo el palo estela y lo paso por su brazo dejando una cicatriz en forma de doble espiral.
—¿mamá, que es eso?—pregunto Clary asustada.
—todo lo que viste esta noche tiene un sentido y una explicación. Eh temido tener esta conversación con ustedes desde hace mucho—dice mamá.
—¿qué está pasando?—pregunta Clary
—me estoy volviendo loca—le digo a mi madre con lágrimas en los ojos.
—no, no bebé. No es así. Pero las protecciones de Clary están fallando. Tienen 18 ahora y deben saber la verdad—. Dice mamá
—¿protecciones? ¿Qué significa eso?—pregunta Clary.
—mamá me estás asustando—le digo.
—por eso evite decirles todo esto hasta el último minuto—nos dice mamá.
—Jocelyn—entra Dot—mira la ventana— Magnus llamó para avisar—agrega Dot.
—Oh Dios—dice mamá y sale corriendo hacia la ventana.
—Ellos te encontraron—dice Dot.
—Dot, es hora. hijas escúchenme. No pueden estar cerca de mi, hice que una persona muy poderosa se enojara—dice mamá dirigiéndose al librero.
—¿qué hiciste?— pregunta Clary.
—le escondí algo a él y a sus seguidores—mamá saco una piedra morada de collar.
—debemos llamar a la policía—le digo.
—al policía que deben llamar es Luke—le pone el collar a Clary.
—mantén esto contigo y piensa en mí cuando lo lleves—le dice mamá.
—no es momento para más regalos de cumpleaños mamá—dice Clary exaltada
—mamá, dinos qué pasa—estaba muy nerviosa.
—solo por si lo necesitas—dice Dot y le entrega un frasco con un líquido verde.
—confíen en sus instintos, son más poderosas de lo que creen—nos dice mamá.
—¡mamá, tenemos que entender que estás pasando!—exclamo.
—Dot, ábrelo—dice mamá a Dot.
Dot, alza su mano y sale una especie de humo azul y entre las ventanas se abre un hoyo morado.
Mi madre nos arrastra hasta ese hoyo.—todo lo que eh hecho, los errores que eh comedido; los hice por ustedes. Porque las amo más que a nada—nos dice.
Yo ya no podía respirar normal.
—Luke les explicará todo, las ocultará—dice alterada.
—¿ocultarnos de que?—pregunta Clary.
—Del círculo, Luke es el único en el que pueden confiar, en nadie más—dice mamá más alterada
Yo respiraba con dificultad. Mi mamá me vio.
—Piensa dónde está Luke Cuídense mucho, las amo— nos empujó al hoyo y aparecimos en la estación donde trabaja Luke.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...