Capitulo 6 T.2

8.8K 484 34
                                    

| ISABELLE |

—¿Ha estado ahí con Alec todo el tiempo?—pregunta Clary una vez que abro la puerta y vemos a _____ a un lado de él.

—Ella es la única razón por la que Alec sigue con vida. Pero presiento que su magia no durará para siempre. Tarde o temprano, se agotará—bajo la mirada.

Mi teléfono suena y respondo al instante.

—¿Hola?—pregunto

—Izzy, soy yo.—regreso a ver a Clary.

—Jace—respondo atónita y me alejo de la habitación—¿Estas bien?—pregunto preocupada.

—Algo mojado, pero sobreviviré—responde—¿Clary...?—.

—Está aquí. Está a salvo—respondo y le paso el teléfono a Clary.

—Jace, soy yo. Necesitamos que vengas con Alec—lo pone en altavoz.

—¿a qué te refieres? ¿porqué?—pregunta preocupado

—intentó rastrearte con su runa Parabatai. Pero ahora es como si estuviera en una pesadilla y no pudiera despertarse. te está buscando, por lo que solo tú puedes ayudarlo—responde alarmada.

—Bien, voy para allá—responde decidido.

—No puedes. La clave te quiere muerto—..

—si, ¿quien no?. Que hagan fila—responde sin animo

—Veamonos en casa de Magnus. Veremos cómo llevar a Alec—respondo

—bien. Iré en cuanto pueda—responde y termino la llamada.

—¿como llevaremos a Alec a casa de Magnus? Aldertree tiene gente en todas partes—pregunta Clary mientras caminamos.

—no será problema. Mis padres quieren llevar a Alec a Idris. _____ creará un portal y lo llevaremos con Jace—Clary asiente.

Nos detenemos al escuchar sonar su teléfono.

|T.N|

Buscaba y buscaba en las cajas de pociones y especias. Junto con Izzy teníamos rato buscando alguna que nos sirviera.

Cuando Isabelle llegó nos contó su plan para que Jace pudiera llegar a Alec y así despertarlo.

—El mejor equipo—escucho susurrar a Alec y regreso a verlo esperanzada—Mejor equipo—vuelve a susurrar.

—está bien, Alec. ¿Me oyes?—pregunto preocupada—Vamos a traerte de vuelta.

—¿Solicitaste transferir a Alec a Idris?—pregunta Aldertree llegando molesto.

Yo me quedo extrañada.

—Mis padres lo hicieron—responde ella

—Alec no se irá de este instituto. Sus amigos brujos pueden idear algo— responde grosero.

—Esto no es como despertar a la Bella Durmiente con un beso —respondo molesta

—El poder rúnico es profundo. Requiere magia a la que no puedo acceder aquí—responde Magnus.

—no sé que es lo que traman y no me importa. Según tengo entendido, Alec está demasiado débil para pasar por un portal—levanta la voz un poco

—Usas a Alec como carnada para arrestar a Jace—responde fría Isabelle

—No, trabajo para capturar al fugitivo que puso a Alec en esta posición. La única razón por que permití entrar a este brujo es para tratar a tu hermano—señala a Magnus y ambos lo vemos fríamente—Aunque no pareces...no parecen estar haciendo un buen trabajo—Sentía que en cualquier momento explotaría —Colocaré a Raj junto a la puerta. No vuelvan a intentarlo—dice viéndome para después salir de la habitación.

Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora