Capitulo 46

13.3K 736 275
                                    

         
Varios guardias comenzaron a seguirla y entraron a mi habitación, comenzaron a buscar por todos lados, el closeth, bajo la cama (donde sacaron la maleta y la abrieron) el baño, las mesas de noche y unos abrió el cajón de mi ropa interior. ¡que vergüenza!. Alec, se acerca al tipo rápidamente.

—estoy seguro de que no es la copa que estas buscando—le dice y le arrebata mi sostén para después ponerlo en su lugar.

—Alec, cancela esto ahora—le dice Jace y yo le doy la razón.

—es parte del trabajo—nos dice.

—no podemos cancelarlo, debemos encontrar la copa mortal—dice Lydia acercándose.

—aquí no hay nada—dice el guardia moreno

—¡por supuesto que no!—exclamo molesta

—sigamos buscando—dice Lydia y sale junto con los guardias.

Cuando ellos salen de mi habitación comienzo a limpiar el desorden que me dejaron. Desgraciados.

—¿que esta pasando contigo?—pregunta Jace molesto.

—Mira Jace, tenemos que entregar la copa—le dice y de inmediato me acerco a el.

—no Alec, arriesgamos todo por esa copa para poder encontrarla— me pongo a lado de Jace con el sueño fruncido.

—y nosotros arriesgamos todo por ustedes—me dice seco, ¿que le pasaba?—o le dan la copa a Lydia o lo haré yo mismo—amenaza y me quedo sorprendida.

—traeré de vuelta a Clary—me dice Jace y yo asiento—pero por favor, que ellas sean las que le den la copa a la clave. Se los debemos—dice Jace y me da una leve palmada en la espalda. Lo volteo a ver y le sonrío.

—Es la decisión correcta, ya veras—dice Alec. Me toma de la mano y me arrastra con el.

|CLARY|

Estaba con Luke y Simon recién resucitado en un callejón. Luke había traído sangre para que Simon se alimentara.

—solo bebe—ordena Luke

—puedes hacerlo Simon—le digo y escucho mi teléfono sonar.

Era una foto del brazo de Jace. Segundos después me marcó.

—¿que pasa con la imagen?—pregunto al contestar.

—dibujala, ahora—ordena—es una runa de bloqueo, impide que alguien pueda encontrarte usando el seguimiento de los shadowhunters.

comence a dibujarla en mi brazo aun con Jace en la linea.

—Clary, la clave sabe que tienen la copa y piensan que están trabajando con Valentine—me informa y me quedo extrañada

—¡oh Dios mío! ¿porque ellos piensa que...?. Espera Jace ¿la copa esta segura?—pregunto

—lo estará, debes llegar a un lugar seguro; un lugar donde la clave no te busque. Te encontraré—me dice y colgamos—iremos a Jade Wolf.

—ahí te buscaran primero—afirma Luke.

—Simon, veremos a la única persona que nos puede ayudar a los dos—le digo y comienzo a caminar.

Minutos después llegamos al Hotel Dumort. Raphael apareció de la nada y le explicamos todo.

—¿se volvieron locos?, ¿Un shadowhunter y un hombre lobo?, ¿sabes que esto no es hotel?—nos dice en seguida

—técnicamente lo es—dice Simon.

—incluso el hambre no te puede callar—le dice molesto a Simon.

Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora