—No, No, No, No, no puedes dejarme—sollozo mas fuerte.
_____ comienza a resplandecer y un circulo blanco la cubre. Haciendo que Alec y yo salgamos disparados hacia la pared.
Ambos nos acercamos a ella, trato de tocarla pero el campo me da una descarga eléctrica.
Nerviosa salgo por los pasillos a pedir ayuda para mi madre.
***
Después de que se llevaran el cuerpo. Aldertree pidió traer a Magnus para que atendiera a _____.
Llamé a Magnus, alterada le conté lo que pasó y el llegó en segundos. Revisó a _____ y regreso a vernos.
—¿cómo explicar esto?...—se queda en silencio unos segundos
—habla ya—responde Alec desesperado
—bien...No tengo idea de lo que está pasando—responde
—¿qué?—pregunto estupefacta
—lo único que sé es que ____ está bien y que es muy difícil que alguien como ella se extinga. Lo que no puedo explicar es él porque del campo magnético.
—¿cuando despertará?—vuelve a preguntar Alec.
De verdad que se le veía devastado.
—No lo sé, quizá días, semanas, incluso años—baja la mirada.
—pero lo hará ¿verdad?—pregunto. Mi respiración iba a mil por hora.
—no lo sé— responde Magnus. Alec sale de la habitación y se escucha como tiran uno de los arreglos que hay afuera.
—ve con él, yo me quedaré con ella—asiento y salgo tras él.
—¡hey!—exclamo al ver que iba a tirar otros.—Alec—lo llamo y él regresa a verme. Tenía los ojos rojos y rastro de algunas lágrimas.—Alec, no es tu culpa—.
—si lo es—responde furioso
—no, es culpa de Valentine—mis lagrimas vuelven a aparecer—Él me a quitado todo. Me quitó a mi madre y ahora posiblemente a mi hermana. ¿sabes como se siente eso? ¿lo sabes?—sollozo y él niega—¡Lo odio!.
—Tengo que ver como lo hice—dice ido—necesito ver como es que fui capaz de lastimar a la mujer que quiero—respira entrecortado
—Alec...—trato de calmarlo
—¡no!—sale hace el centro de control de vigilancia y voy detrás de él.
***
Vimos como todo pasó. Los ojos de Alec eran completamente negros y sin ningún remordimiento regresó a ver a la cámara después de haberlas matado. Pero espués de todo no puedo culpar a Alec. Toda la culpa la tiene Valentine.
—tengo un demonio que matar—afirmo y salgo de ahí.
—déjame hacerlo. No te arriesgues. Ahora no—trata de convencerme, entramos a la sala de entrenamiento y vemos a Isabelle—Izzy, ayudamos. Jocelyn...—.
—murió por tu culpa—dice con rabia y ataca a Alec a lo que el lo esquiva y saca su arco.
—está en ella—le digo
—sigue siendo Izzy. Apunta con cuidado—el tensa el arco y ella me ataca a mi tirándome lejos.
Ambos comienzan a pelear y Alec la detiene un poco.
—Izzy, ¡por favor detente! Izzy—la presiona y ella se zafa dandole un buen golpe derribándolo.
—siempre el niño favorito. Me harté de vivir en tu sombra—dice con odio
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...