—concéntrate, localiza tu mente y tu corazón... usa cada hebra, cada fibra que este conectada a Jace—dice Hodge.
—funciona—le digo. Comenzaba a verlo, ya sabia donde estaba.
|T.N|
Iba a abrir la caja cuando recordé que tenia la bañera llenando, puse algunas sales de baño en la tina y me despoje de mi ropa.
***
Termine con mi relajarte ducha de 20 minutos, salí apresurada al armario y cuando lo abrí casi me daba algo, tome ropa interior de _____ de este mundo, me vestí y abrí la caja cuando vi el vestido casi me da un ataque de lo hermoso que es.
Me vestí y con magia me peine y maquille para agilizar las cosas, tome los tacones, dinero, celular y un bolso y salí de la casa no sin antes despedirme de mi madre.
Abro un portal al instituto y llegué en menso de 5 segundos, entre y al frente estaba Raj de este mundo revisando las invitaciones.
—Hola—le doy media sonrisa—soy ____.
El me ve de pies a cabeza para después buscar en la lista y asentir. Solo dije mi nombre porque no sabia mi apellido.
Al entrar vi a Clary y a Jace bailando... y después besandose.
Una taza de porcelana con ponche aprecio frente a mi y mi vista se dirigió a el portador de esta.
Alec.
—te ves mas hermosa de lo normal—me dice al instante que tomo la taza.
—tu también te vez muy bien, Alec—le sonrío.
—¿quieres bailar?—me pregunta y asiento. Ambos dejamos las tazas en un mesa, el toma mi mano y nos dirige al centro de la pista. De fondo sonaba una canción lenta y melodiosa, enrede mis brazos al rededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura.
Comenzamos a movernos al ritmo de la música, lastima que esta no duro mucho.
—voy por más ponche, ¿quieres?—pregunta y asiento, pero antes de irse me da un beso en la mejilla y me susurra.—quiero decirte algo serio.
Me sentía apegada a este lugar, me sentía cómoda.
Me quedo viéndolo mientras se va, hasta que un tipo llega y me toma del brazo.
—vamos, ahora—me dice y yo me saco de su agarre.
—¿quien eres tu?—pregunto con miedo
—____, soy yo, Magnus—me dice y trata de jalarme otra vez.
—suéltame—le digo y de su mano sale un tipo holograma de unas cartas de tarot a lo que lo veo estupefacta.
—¿que pasa contigo?—digo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanficElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...