|ALEC|
Me moví un poco y trate de abrazar a _____. El espacio vacío junto a mi me hizo levantarme e ir a buscarla. Ultimamente ella en estos tres días no comía y no dormía; eso me preocupaba.
Tomo mi ropa que se encontraba esparcida por toda la habitación de su nuevo departamento y salgo.
***
Me encontraba a punto de hacer un anuncio en el instituto.
—Hemos perdido a siete de los nuestros, pero no permitiremos que un Seelie radical defina al submundo, así como tampoco permitiremos que Valentine defina a los shadowhunters y para restaurar la unidad con nuestros aliados, realizaré reuniones de gabinete aquí con los líderes subterráneos de Nueva York—.
|IZZY|
Estaba muy atenta al discurso de Alec, de verdad que era bueno. Me distraje por que escuché la platica de Lindsay y Duncan.
—Quiero unidad, pero ¿tiene que traerlos aquí?—pregunta ella
—¿Qué esperabas? Sale con una mestiza—.
—Aún no puedo creer que Alec Lightwood esté al mando—pues créelo perra.
—Sólo espera. Una semana será todo—dice él.
—Muestren algo de respeto—irrumpo en su plática de brazos cruzados.
—Habrá más seguridad tanto aquí como en las subceldas. Por favor hagamos que los subterráneos se sientan bienvenidos—Alec finaliza el anuncio y todos se dispersan, más si embargo yo me acerco a Jace, Clary y Alec.
|Alec|
Finalizo el discurso y veo como todos vuelven a lo suyo. Yo me acerco a Jace y Clary.
—Mírate. Estás a cargo una semana y ya cambias las cosas.
Lo del gabinete fue una buena idea—halaga Jace
—No sé si todos están de acuerdo—respondo.
—Más razón para hacerlo. ¿En que ayudo?—pregunta Clary
—Te necesito a Jace y a ti para una misión. Irán a la corte Seelie—explico.
—¿Dónde es?—pregunta Clary
—La entrada cercana está en Central Park pero está en otro reino. Ahí es donde vive la reina Seelie—explica Izzy
—Solicité una audiencia con ella para hablar de los delitos de Kaelie. Pero dijo que solo se reuniría con los "experimentos de Valentine"—digo.
—Wow, hermoso apodo. Entonces supongo que ____ vendrá con nosotros ¿cierto?—pregunta Clary y niego
—______ será la embajadora de los brujos—ella asiente
—¿Crees que la reina seelie es responsable de los ataques de Kaelie?—vuelve a preguntar
—Es lo que quiero que averigüen—respondo
—Eso tendría sentido. Los asesinatos no eran exactamente el estilo de Kaelie—dice Jace
—¿Cómo conociste a Kaelie?—pregunta Clary con celos
—Club de lectura—responde simple Jace
—¿Tú lees?—pregunta Clary atónita. Si tan solo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...