|T.N|
—será mejor que te prepares— me dice Isabelle
Asiento y alzo mis manos involuntariamente.
Un vampiro logro quitar el tubo y entro, pero isabell fue rápida y lo derrumbo con su látigo-serpiente.
Alec logro darle un flechazo a uno vampiro y este se hizo cenizas.Tomé el cuchillo de Isabell y lo clave en el vampiro que estaba tirado en nuestros pies. este se hizo cenizas
—esto es divertido—les digo sonriendo
—ni si quiera estas preparada—me dice Alec.
—no me subestimes, Alec.—le digo y lanzo el cuchillo a un vampiro cerca, haciendo que se evaporice y el cuchillo caiga cerca de mis pies.
Logramos evadir a todos los vampiros y corrimos directo hacia el lugar donde provenían algunos gritos.
llagamos y Brath tenia a Clary.
Alec apunto hacia ellos.
—¡alto!—exclame apuntando con mi mano hacia Brath y este se quedo inmóvil haciendo que clary se soltara de el todos regresaron a verme y yo di dos pasos hacia atrás y Clary apuñalo a Brath.
Vi que un vampiro iba atacar a Clary e hice un ademán con mis manos
haciendo que saliera un rayo de estas y el vampiro saliera volando y Alec le tiro una flecha matándolo.
Tenia los ojos de los 4 en mi, yo solo los miraba pero no sabia que estaba pasando.
Estaba viendo mis manos, que estaban brillando.—estoy bien, vamos a buscar a Simon—les digo y me quedo ida viendo mis manos
—vamos—me dice Alec ya que todos habían abandonado la habitación.
Asentí y lo seguí.
Todos íbamos caminado por unos pasadizos, pareciamos un ''squad goals''.Entramos todos en posición de combate
—¡Simon!—exclame y trate de acercarme pero Alec me detuvo.
—____, no vas hacer ningún bien—me dice Alec sosteniendo mi brazo
—escuchalo, ____ Fairchild. deja eso, eh tenido mas que suficiente de tu amigo por un día. me encantaría cortar su garganta no me des una opción—dice el vampiro con una gran daga en la garganta de Simon.—¡dejen eso!—dice refiriéndose a las armas e inmediatamente todos bajan las armas.
—Simon, ¿estas bien?— pregunta Clary alarmada
—no diría exactamente bien..— dice Simon
—deja de hablar—le dice el tipo enojado—ahora, si son tan amables todos síganme—dice y comienza a caminar.
todos lo seguimos y nos llevo hacia unas escaleras
—VAMOS, RÁPIDO SUBAN AQUÍ—grita el vampiro
Alec iba al frente con su arco y yo detrás de el.
caminando hacia lo que parecía ser una salida.—¡eso es, caminen por ahí, ahora!—exclama enojado— caminen o lo mato ahora mismo.
Cuando dijo eso yo trate de avanzar pero Alec me tomo de la mano.
—cálmate, arás que lo mate—me dice viéndome fijamente a los ojos.
—no queremos lastimarte, solo queremos a Simon—dice Clary mientras era empujada por Jace para que caminara.
—me alegro por eso, nosotros no— dice y camina con Simon.— las queríamos a ustedes—dice.
—bueno aquí estamos—le digo poniéndome a un lado de Clary, pero Jace no dejaba que Clary avanzara.
—¡basta!, dije queríamos. no es mi idea. ahora fuera—nos dijo y Alec cabrio la puerta.
—no sin Simon—dije
—ten llévenselo—lo empujo hacia nosotros.
Todos salimos y Jace cerro la puerta
Ahora todos estábamos en un silencio algo incomodo.—¿no deberíamos irnos de aquí?—pregunto simon
—¿porque, simon?—pregunta Jace
—están justo aquí abajo—dijo obvio
—bueno, que vengan por nosotros. Ellos se convierten en huevos fritos aquí afuera, pensé que habías visto películas—dice Jace y era verdad el sol ya había salido y yo tenía hambre y sueño.
Jace, Alec e Isabell subieron las pequeñas escaleras excepto Clary y yo.
—Oh, Dios mío. todo acabo. tenia tanto miedo de perderte—dice Clary a Simon
—sabes que haría cualquier cosa por ti—dice Simon tocando el rostro de Clary.
Clary y Simon se abrazaron. después Clary subio las pequeñas escaleras con Jace.
Simon vino conmigo y lo abrace.
—creí que te perdería—le dije sin dejar de abrazarlo.
—eso no sucedió, ____—me abrazo mas fuerte
—no podría vivir sin ti—le dije y Simon se separo de mi.
—repítelo—me dijo ilusionado
—no podría vivir sin ti, Simon. eres todo lo que me queda, toda mi vida solo desapareció pero aun me quedas tu y Clary.—le dije veindolo a los ojos.
Simon puso una mano en mi nuca y acerco un poco nuestros rostros.
|Jace|
—oye, ¿pudo decirte algo?—me pregunto Alec
—lo harás, diga lo que diga. así que dilo—le dije
—crees que conoces a Clary—rode los ojos. siempre mete a Clary.—pero puede que no, piensa quien es su padre.
—¿sabes?, no empieces de nuevo conmigo, Alec—dije harto
—ella acaba de salir de la nada, Jace—me dijo molesto
—si, y también ___. ellas no tiene a nadie—le dije alzando un poco la voz
—¡solo escuchame por un segundo!—exclamó
—¡¡Suficiente, Alec!!. BASTA—estaba muy molesto— ya basta—le dije mas tranquilo
—soy mayor que tu, Jace. no estoy a tu sombra—se revelo
—si realmente eso sientes. ¿porque nos ayudaste esta noche?—le pregunte
—por ella—señalo a ____ y los dos regresamos a ver que se estaba besando con Simon— y ahora me arrepiento—apretó su mandíbula y se fue detrás de Isabelle.
|___|
Reaccioné segundos después del beso.
—no, simon. esto no debió de haber pasado—le digo arrepentida
—los 2 lo queríamos, ____— me dice tomando mis manos
—no, simon. mi corazón ah encontrado a otra persona—dije viendo a Alec irse—perdonáme— le digo y salgo corriendo hacia los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...