—¿tienes hambre?—pregunta Magnus saliendo e la cocina.
—demasiada—me levanto y le ayudo a hacer la comida, hicimos espaguetis. Terminamos de comer y nos relajamos un poco, lavé los platos y con la estricta voz de Maguns—sin magia—ya que una vez quebré unos platos de una vajilla que amaba.
Me fui a cambiar para entrenar y me puse un short y top deportivos junto con mis tenis.
—iniciemos el calentamiento—me dice y ambos nos ponemos en nuestros tapetes de entrenamiento. Hacemos unas flexiones, estiramientos, trabajamos los músculos y ahora si.—¿como vas con Alexander?—pregunta y hace que mi campo de fuerza de rompa en un segundo.
—Mal, muy mal. Ultimamente estamos peliando demasiado—le digo y vuelvo a mi concentración.
—ponte recta y aguanta la respiración un poco—me aconseja y vuelvo a crear mi campo de fuerza—¿crees que el quiera terminar?—pregunta e inhalo y repito en voz alta:
—¡Accerso alius sententia ut mihi, phasmatis of interregnum ego dico, solvo meus mens mei, ego dico phasmatis audite meus placitum meus mens quod iacio, Magnus!— repito en voz alta y trato de leer la mente de Maguns.
—eso es, ya casi lo logras, concéntrate—.
—¡Accerso alius sententia ut mihi, phasmatis of interregnum ego dico, solvo meus mens mei, ego dico phasmatis audite meus placitum meus mens quod iacio, Magnus!—de pronto estoy en la mente de Magnus, pues ver fragmentos de su vida, memorias, amantes, sueños y... a mi madre. Con eso pierdo la concentración y abro los ojos exaltada.
—¿la viste?—pregunta y asiento y me recuesto
—sus ojos son como los míos—sonrío con nostalgia—sigamos—. Me levanto y seguimos practicando hasta el anochecer.
Yo me quedo afuera, practicando mis movimientos y controlando los 4 elementos juntos, este es un reto mayor.
Escucho pisadas y no dejo de hacerlo ya que seguramente es Magnus.
—lo estoy logrando—le digo emocionada
—_____—me nombra Alec y hace que los elementos se caigan.¡que le pasa! La piedra casi cae en mi pie, el viento nos dio un buen azote, el agua me mojó un poco y el fuego casi incendio mi tapete de entrenamiento. No lo regreso a ver y trato de volver a concentrarme.—No soy bueno con las disculpas, pero...lo siento—lo escucho sincero
—ajá—le digo y hago que el agua pase alrededor de él.
—yo... de verdad lo siento—sus brazos están detrás de él
—¿por?—pregunto haciéndome la tonta
—¿puedes dejar de hacer eso un segundo?—pregunta
Le aviento los 4 elemento y el se agacha y antes de que pase algo dentro de la casa chasqueo los dedos y desaparecen.
—tenias razón—camina hacia mi—cuando cancelé mi boda, fue por mí. Pero todo esto es... es muy nuevo—me ve fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...