—no lo se, es como si estuvieran aquí pero no los veo—dice y todos permanecemos con la guardia arriba, se escuchaban muchos ruidos en los conductos de aire. hasta que a Jace le callo un demonio en forma de langosta, lo mato pero creo que le pico. Clary solto un grito y corrió hacia el.
—¿estas herido?—pregunta asustada
—viviré—dice Jace viendo su dedo
—¿que eran esas cosas?—pregunto
—demonios Shax. Son como los sabuesos del mundo de sombras—explica Jace
—nos estaban siguiendo—dice Isabelle
—¿ahora que hacemos?—pregunto
—el instituto esta solo a un par de cuadras de aquí—dice Jace—no podemos poderlos pero no podrán seguirnos si nos separamos—dice Jace y asiento.
—per yo no...—comienza toda nerviosa Clary
—estarás bien—dice Jace—Izzy y yo vamos a alejarlos. Pase lo que pase sigan corriendo.
—ya vienen—dice Isabelle
—¡Corran!—exclamo Jace, tomo de la mano a Clary y salgo corriendo junto con ella.
Nos metemos en la primera puerta y corremos por el pasillo hasta topar con pared.
—¡rayos!—exclamo
—el demonio, ya viene ___—dice y busca entre sus cosa hasta sacar la carta de la copa.
—haré un portal al instituto—digo, alzo mis manos, cierro los ojos y comienzo a imaginar el lugar donde quiero ir. Abro los ojos y el portal morado ya esta.
—¡¡ahora!!—exclamo y Clary toma la carta para meter su mano en ella y milagrosamente saca la copa, tomo su mano y con otra mano y la copa ella comienza a alejar a los demonios.
—vámonos—le digo y comenzamos a correr dejando atrás el portal que luego se cerro.
—JACE—comienza a gritar Clary
—ISABELLE—grito
De pronto aparece Jace.
—estas herido—dice Clary tratando de tocar su herida pero el se aleja
—¿están bien?—pregunta viéndonos.
—si, lo estamos—le doy media sonrisa
—¿que paso?—pregunta Jace
—uno de los demonios Shax, nos atacaron, pero tengo la copa; mis intentos me ayudaron, pude hacerlo—dice muy feliz
—Clary, eres increíble, siempre supe que podrías hacerlo; ahora dame la copa y vámonos—al decir eso Clary regresó a verme y yo le di la mirada que significaba que no.
—¿darte la copa?—pregunta confundida.
—si, solo hasta que volvamos al instituto, solo así podría mantenerte a salvo; moriría antes de que dejara que te pase algo—dice 'Jace'
—si, tienes razón—dice Clary, saca su cuchillo y se lo entierra pero este no se hace cenizas. Volteo a ver a Clary preocupada.
—Jace, no. ¡Dios mío, Jace!—exclama asustada
Pero de pronto sus ojos cambian a un azul muy fuerte y de su boca salen cuatro tentáculos. Alzo mi mano y lo incendio. Este se hace cenizas.
—Clary, ____—dice la voz de Luke.
ambas volteamos, Clary en posición de ataque y yo con fuego en ambos manos.
Veo a Luke y a Alec.
ESTÁS LEYENDO
Shadowhunters "Begin"(Alec Lightwood y tú)
FanfictionElla era diferente y él lo sabía. Sabía que había algo en ella que la hacía diferente a las demás ShadowHunters y cuando lo descubrió lo hizo quererla más, ese detalle era su esencia, inigualable, único de ella. Novela basada de la seria de Shadowhu...